supresor catalizador s4r

hola chicos alguno me puede decir lo que cuesta el supresor de catalizador para mi monster s4r testastretta y si hay alguien que lo lleve puesto que tal le va,es complicado instalarlo hay que hacer algo mas ademas de instalarlo.

???

Yo llevo linea completa Spark suministrada por radical Ducati y aunque todavia no la e provado ( cosas del accidente que tuve) te puedo decir que pinta muy bien , la moto respira mucho mejor , y suena de escandalo , puedes montarle el kit termignioni si quieres tambien , a mi el supresor no llegava a 400€ y supongo que elkit termi ira de coj… pero no me gustavan como quedavan los escapes , si te gusta adelante no te arrepentiras. :wink:

Pd. Costar no lo puedes hacer tu mismo si eres un poco manitas , en 1 hora lo tienes hecho lo unico dos cosas , tendras que cortar la abrazadera que hay cerca del cilindro vertical para que te llegue el cable de la sonda lambda y tambien comprar las juntas del cilindro horizontal la que sale del cilindro y lo otra junta es la que va entre el codo del cilindro vertical y el catalizador que es una malla redonda metalica ( en el sistema Spark ).

buena aclaracion juli_monster620, pero el supresor no es un tubo con el cual simplemente 

quitas el catalizador y listo o esque viene con silenciosos???

Si correcto, pero para que ronque de verdad tienes que poner colas de escape , si solo quieres el catalizador son unos 400€ .
Pero te recomiendo que compres el sistema completo , si no es termi que sea otra marca pero suenan de escandalo :wink: .

el supresor da igual que sea de Ducati o de otra marca? hace la misma funcion?supongo que habra mas varato o mas caro????????????????????????

El supresor tanto da la marca como los escapes , hacen la misma funcion . Simplemente tienes el original Ducati performance .

Aqui los originales.
http://www.ducati.com/shop/product.jsp?catid=cat960127&prodid=prod890102

Tienes que comprar todo el sistema de escape y si solo quieres el supresor , puedes comprar los Spark ( Radical Ducati) , o otras marcas , pero hay muchas marcas que hacen escapes para la monster S4R leo vince, Mivv , Arrow etc… ( para gustos ,colores).

Mirate todos los sistemas de escapes que hay , y si puedes canvialo entero :wink:

una ultima duda,mas por estetica ¿se podria poner el supresor y el shortie?

???

P.D.Gracias por la ayuda juli_monster620

Si que se puede poner , aunque creo que con el Shortie le queda mejor el catalizador( Pero esto va ha gustos) , o si no tienes los quad , hay un chico del norte que lo lleva :wink: .

http://www.qdexhaust.it/ex_box/ducati/monster-s4r-s2r-800-s2r1000

esta muy bien el quad queda como me gusta.(juli_monster620 una pregunta que no viene sobre este tema los tornillos de los muelles de embrague me dijiste que habia que darle 0,8 Nm eso sera 8 Nm la llave no da 0,8 o al menos no e visto niguna que lo de?)

hay alguna foto por hay con el supresor y el shortei???

Es 8 nm pero en una dinamoetrica pequeña , piensa que son tornillos de 6 mm , no se que dinamometrica tienes per en una para coche(apretar tornillos de rueda seria 110nm aprox) seguramente el primer numero que te encuentras seria 10nm , sin dinamometrica lo puedes apretar igual , apretas pero sin passar-te .

El link con alguna foto es de una S4R (996) , es de un forero , mirate las fotos como quedan :wink:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,39650.msg599171/

tu crees que puedo hacerlo sin dinamometrica(la mia es de 24 a 240) no soy muy fino a la hora de apretar,

por cierto llevas razon el shortei con supresor queda mejor voy a pensarme el quad.

De poder se puede hacer , però si alguien te deja una dinamometrica pequeña mucho mejor , se tiene que apretar pero sin passarte con la mano y con una llave pequeña .

No me e arriesgado y e pedido prestada una llave dinamometrica que lo sullo me a costado encontrar quien tuviera una y que me la prestara pero la encontre e puesto los muelles con su respectivo par de apriete 8 Nm a quedado de lujo a ver si encuentro la camara y pongo un retrato.Hoy e salido con una peña to el dia y un chico en japo no paraba de decir "tio de verdad hay llevas algo roto no me engañes eso no puede sonar asi"

ajajajajajajajajjajajajajajajajaajjaajjajajajajajajjajajaajajajja me parto

Volviendo a los escapes que precio rondan los termi con supresor para s4r lo sabe alguien????

Ja ,ja ,ja ,ja algo roto , mucho japo se lo piensa y gente normal tambien , los municipales de mi ciudad se me quedan mirando :2funny: :2funny:

El precion no lo se , pe`ro me parece que rondan los 1.200€aprox , centralita , filtro y colas , lo suyo es que llames al concesionario , ya que te lo tendrian que monatar ellos por el tema de la centralita .

SABIO consejo llamar al conce para concretar gracias por los consejos :wink: :wink:
  tengo una duda.Esto le vale a mi s4r de 2007? es el supresor si no me equivoco?

http://cgi.ebay.es/ducati-monster-s4rs-COMPENSATORE-decatalizzatore-new_W0QQitemZ310094700058QQihZ021QQcategoryZ147496QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

si, es el supresor de catalizador … mandale un mensaje al vendedor y que te confirme el año y modelo pero creo que es el tuyo :wink: