hola chicos alguno me puede decir lo que cuesta el supresor de catalizador para mi monster s4r testastretta y si hay alguien que lo lleve puesto que tal le va,es complicado instalarlo hay que hacer algo mas ademas de instalarlo.
???
hola chicos alguno me puede decir lo que cuesta el supresor de catalizador para mi monster s4r testastretta y si hay alguien que lo lleve puesto que tal le va,es complicado instalarlo hay que hacer algo mas ademas de instalarlo.
???
Yo llevo linea completa Spark suministrada por radical Ducati y aunque todavia no la e provado ( cosas del accidente que tuve) te puedo decir que pinta muy bien , la moto respira mucho mejor , y suena de escandalo , puedes montarle el kit termignioni si quieres tambien , a mi el supresor no llegava a 400 y supongo que elkit termi ira de coj… pero no me gustavan como quedavan los escapes , si te gusta adelante no te arrepentiras.
Pd. Costar no lo puedes hacer tu mismo si eres un poco manitas , en 1 hora lo tienes hecho lo unico dos cosas , tendras que cortar la abrazadera que hay cerca del cilindro vertical para que te llegue el cable de la sonda lambda y tambien comprar las juntas del cilindro horizontal la que sale del cilindro y lo otra junta es la que va entre el codo del cilindro vertical y el catalizador que es una malla redonda metalica ( en el sistema Spark ).
buena aclaracion juli_monster620, pero el supresor no es un tubo con el cual simplemente
quitas el catalizador y listo o esque viene con silenciosos???
Si correcto, pero para que ronque de verdad tienes que poner colas de escape , si solo quieres el catalizador son unos 400€ .
Pero te recomiendo que compres el sistema completo , si no es termi que sea otra marca pero suenan de escandalo .
el supresor da igual que sea de Ducati o de otra marca? hace la misma funcion?supongo que habra mas varato o mas caro????????????????????????
El supresor tanto da la marca como los escapes , hacen la misma funcion . Simplemente tienes el original Ducati performance .
Aqui los originales.
http://www.ducati.com/shop/product.jsp?catid=cat960127&prodid=prod890102
Tienes que comprar todo el sistema de escape y si solo quieres el supresor , puedes comprar los Spark ( Radical Ducati) , o otras marcas , pero hay muchas marcas que hacen escapes para la monster S4R leo vince, Mivv , Arrow etc… ( para gustos ,colores).
Mirate todos los sistemas de escapes que hay , y si puedes canvialo entero
una ultima duda,mas por estetica ¿se podria poner el supresor y el shortie?
???
P.D.Gracias por la ayuda juli_monster620
Si que se puede poner , aunque creo que con el Shortie le queda mejor el catalizador( Pero esto va ha gustos) , o si no tienes los quad , hay un chico del norte que lo lleva .
http://www.qdexhaust.it/ex_box/ducati/monster-s4r-s2r-800-s2r1000
esta muy bien el quad queda como me gusta.(juli_monster620 una pregunta que no viene sobre este tema los tornillos de los muelles de embrague me dijiste que habia que darle 0,8 Nm eso sera 8 Nm la llave no da 0,8 o al menos no e visto niguna que lo de?)
hay alguna foto por hay con el supresor y el shortei???
Es 8 nm pero en una dinamoetrica pequeña , piensa que son tornillos de 6 mm , no se que dinamometrica tienes per en una para coche(apretar tornillos de rueda seria 110nm aprox) seguramente el primer numero que te encuentras seria 10nm , sin dinamometrica lo puedes apretar igual , apretas pero sin passar-te .
El link con alguna foto es de una S4R (996) , es de un forero , mirate las fotos como quedan
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,39650.msg599171/
tu crees que puedo hacerlo sin dinamometrica(la mia es de 24 a 240) no soy muy fino a la hora de apretar,
por cierto llevas razon el shortei con supresor queda mejor voy a pensarme el quad.
De poder se puede hacer , però si alguien te deja una dinamometrica pequeña mucho mejor , se tiene que apretar pero sin passarte con la mano y con una llave pequeña .
No me e arriesgado y e pedido prestada una llave dinamometrica que lo sullo me a costado encontrar quien tuviera una y que me la prestara pero la encontre e puesto los muelles con su respectivo par de apriete 8 Nm a quedado de lujo a ver si encuentro la camara y pongo un retrato.Hoy e salido con una peña to el dia y un chico en japo no paraba de decir "tio de verdad hay llevas algo roto no me engañes eso no puede sonar asi"
ajajajajajajajajjajajajajajajajaajjaajjajajajajajajjajajaajajajja me parto
Volviendo a los escapes que precio rondan los termi con supresor para s4r lo sabe alguien????
Ja ,ja ,ja ,ja algo roto , mucho japo se lo piensa y gente normal tambien , los municipales de mi ciudad se me quedan mirando :2funny: :2funny:
El precion no lo se , pe`ro me parece que rondan los 1.200€aprox , centralita , filtro y colas , lo suyo es que llames al concesionario , ya que te lo tendrian que monatar ellos por el tema de la centralita .
SABIO consejo llamar al conce para concretar gracias por los consejos :wink: :wink:
tengo una duda.Esto le vale a mi s4r de 2007? es el supresor si no me equivoco?
si, es el supresor de catalizador … mandale un mensaje al vendedor y que te confirme el año y modelo pero creo que es el tuyo