Hola,
tengo una duda sobre el supresor del catalizador y la ITV.
¿Que tal se llevan estos dos?
Alguien que lo tenga puesto y me diga el tema gases como hace para pasarla.
Mil gracias.
Hola,
tengo una duda sobre el supresor del catalizador y la ITV.
¿Que tal se llevan estos dos?
Alguien que lo tenga puesto y me diga el tema gases como hace para pasarla.
Mil gracias.
Si te regulan bien los gases puedes pasar la ITV con el supresor, lo digo por experiencia propia… ;D
Más jodida va a andar la cosa con el ruido, aún con dBKillers, je, je, yo tuve que ir 2 veces por eso (y eso con unos cuantos nanax en cada silencioso además del dBKiller! :funny: :funny:
Las ITV son un mundo, pero el mundo de Freddy Krueger.
Lo mas normal es que te midan los gases y si cumples pasen de si hay catalizador o no, pero lo dicho, certeza ninguna.
En el taller me dijeron que me tocarían todo lo que puedan los gases (y después me ajustarían la moto, jeeejjjeje ;D) antes de pasar la ITV, pero tampoco me aseguran nada.
Y por el ruido ya contaba con ponerle los originales y me curo en salud…
En fin, merece la pena todo esto?? porque es un dinero y la incertidumbre de la p**a ITV…
Muchas gracias.
En fin, merece la pena todo esto?? porque es un dinero y la incertidumbre de la p**a ITV....Ja, ja, ja, eso ya tienes que valorarlo tu según tus gustos, para mi si que vale la pena, lo único que lamento es tener el CO regulado cerca de 1 y no a 4 o 5 que es como iría cañón, pero claro, rondando el 1 me pasa la ITV (y la moto va bien) y con más no pasa ni de coña... lo que si me daría pereza es andar montando/desmontando linea de escapes y regulando CO para cada revisión de ITV.
En mi caso los escapes están homologados (Arrow titanio), así que con los dBKillers y unos cuantos estropajos nanas más en cada escape (para atenuar más el ruido, la homolagación de los escapes con dBKillers mide el ruido con catalizador) me pasa sin andar montando y desmontando nada…
Supongo que si se ponen estrictos podrían echarte en cara que no llevas el catalizador (aunque por gases pases, en las SxR la presencia o no del catalizador es evidente a poco que conozcas el modelo), pero como te comenta AndresBCN sería raro, yo todavía no he tenido un solo problema al respecto…
Yo con la S2R 800 la pasé un par de veces sin problema con supresor + colas originales, eso si los decibelios al límite de lo permitido…
Yo creo que voy a ir pa´lante con el supresor y después ya veremos en la ITV.
Muchas gracias a todos ya os contaré!!
Buenas, me he decidido a ponerlo y estoy entre dos, alguna recomendación??
Gracias!!!
Tal vez el segundo. Tiene db-killer, que no sé como se monta en el supresor.
Llevo tiempo pensando en el supresor para mi Hyp 1100 evo, pues toma mucha temperatura en esa zona y me gusta que los gases circulen con más facilidad pero sin ganar muchos decibelios.
Yo llevo el Marving en la S2R y esta muy bien acabado, ademas tiene importador en España por si hay algún problema
He estado investigando lo del dbKiller que no lo tenía claro y me dijo un distribuidor que tenía Marvin antes y que no llevaba dbKillers los supresores, cosa que ya se me hacía raro.
Yo creo que me decido por el Spark, ya os contaré.
Gracias.
Un supresor no puede llevar Db Killer :idiot: :idiot:
Los Db Killer son para los silenciosos que reducen mucho el sonido
Un supresor puede llevar dbkiller, por ejemplo los MIVV de MTS1200 los llevan, otra cosa es que no sea lo habitual.