Supresor con sonda postcatalizador o sin

He estado hablando con ellos y me van a poner uno que es leo vince igual que el power algo mas económico, muchas gracias!!

Buenas , podrias pasar el enlace del de leovinci? Yo estoy mirando para la multiestrada V2S 2025/26 uno de taurus que son de jaen y hacen un catalizador a medida con valvula para poner o quitar el sonido. Alguien a utilizado algo así? sale en 250€ y tiene buena pinta.

Buenas tardes, ten cuidado con ese tipo de supresor pues antes de montar el mío vi uno de esos, no concretamente el que mencionas pero similar y suelen ser traídos de China , y luego dan fallos una vez montado

Con el rollo de la euro5 hay que tener cuidado con las sondas , el que yo he montado en mi PP cero problemas pero sí es cierto que el precio es un disparate pero relación moto/precio merece la pena

1 me gusta

Bueno pues acabo de hablar con los de powerworks y han sacado uno ahora con valvula y no sale el fallo motor. Lo mismo le pongo ese.
También he estado pensando en el escape race de terminioni pero los que he visto en otros modelos suenan menos que con descatalizador. Y por eso parece que me gudta mas el de powerworks aparte que con una buena repro, quizas se saque mas potencia que con el terminioni race.
Que opinais?

Alguno que habeis puesto el escape race habeis notado un gran cambio de potencia?
Yo me meto al circuiito y le saco las tripas, por eso queria valorar estas opciones

Buenas tardes,

Yo tengo puesto el supresor con válvula, es un poco más caro pero en regímenes altos, sobre todo en circuito, va mejor y no tiene cortes. Sobre el escape…en mi anterior 1260 PP lo puse línea completa de titanio (una pasada) pero en esta lo veo muy caro, con el supresor que ya sale por unos 1300 euros creo que es suficiente y si ves que el sonido es bajo le sacas fibra.

El tema es que el de valvula me lo dejsn en unos 700€ y el escspr terminioni race sin el mapa entorno a 1500€ y ahi mi duda

Hola, el coste del supresor activo en Power Works es de 1254+iva , hablo para la Pikes Peak año 2025 como la mía que es el que yo he comprado, ahora hay algunos en el mercado más barato y sin la válvula de escape (Activa) es más barato. Y por qué el escape te lo venden sin el mapa, yo en la versión V2 1260 cuando me lo instalaron en Ducati me dieron el pen drive . Un saludo