Hola a todos!!!, quisiera saber si alguna ha montado un supresor de catalizador en la MTS pero modelo 2025 que viene con la Euro+5???. Hay un modelo que viene con la sonda lambda post catalizador (PowerWorks) y luego los hay que no la traen, en estos hay que poner un emulador para evitar fallos según me dicen.
Por eso me gustaría saber si alguien ha montado el segundo, ya que el primero sí viene preparado para los modelos 2025 (los modelos anteriores pueden montarlos sin problema)
Muchas gracias.
Interesa!! Yo ando mirando para una V2S de 2025 con euro5+, y lo que no he visto es ningún emulador para anular la sonda lambda post catalizador, si conoces alguno a ver si puedes poner el enlace.
Un saludo.
Buenos días, esta semana voy a hablar con Escapes Sergio para pedir el supresor y preguntaré por el emulador , así lo tienen subiré una foto. Un saludo
Guay, pues si no te importa comentar que tal te va, yo quiero ponerle el supresor, pero quiero evitar que salga el fallo motor y no quiero entrar en reprogramación que es por ahora la única solución que me han dado, asi que ando un poco a la expectativa de ver que va saliendo para poder hacerlo sin mucho quebradero de cabeza.
Un saludo ![]()
Buenas tardes, al final me he decantando por el supresor de Power Works, es caro pero me quito problemas de fallos, además el que voy a montar viene con una válvula para mejorar la respuesta de la moto a altas revoluciones ya que yo hago dos o tres rodadas al año.
Que tal va lo que has puesto?
Estoy viendo que el escape termignoni race da en torno a 9cv .
Que te ha dado con lo que le has 9uesto?
Yo estoy pensando en ponerle supresor mas salida y filtros que tendra que dsr asi entorno a los 130cv con repro.
Alguien a probado?
Yo también me meto a circuito de vez en cuando.
Buenos días, en mi PP 1260 puse al comprarla nueva la línea completa Termignoni titanio, es decir, quitaron el de serie incluido catalizador y pusieron este sólo válido para circuito, aunque yo he pasado dos ITV sin problema con los gases. Ahora en la nueva PP V4 hoy recibiré el supresor activo de Power Works con la válvula para salida de gases que según me han comentado mejora el comportamiento en altas sobre todo en circuito. Con este no se necesita repro y mejora en bajos, peso y temperatura. Cuando lo pruebe subiré las impresiones y algún que otro video.
Nos tienes en ascuas
Hola, no he subido nada porque no he podido sacar la moto debido al tiempo, pero voy a subir un video a mi facebook e instagram, si alguno quiere que me busque por José Manuel Martín-Romo Holguín y lo podrá ver
También por Mane.Sky1970, y si no mandarme un contacto de whattsap
Hola, buenas a todos, tengo una multistrada v4 rally 2025 y la he llevado a que le hagan un supresor de catalizador artesanal, me dara fallo??? Yo he hecho 50 kms y no me ha saltado ningún fallo. Gracias
Hola, si ya no te ha saltado…. no debes tener fallos. Yo le puse a la mía uno de Power Works y no me ha dado fallo ninguno pues vienen con las adaptaciones para las sondas
Si este tambien me lo ha echo para poner las sondas, pero este no tiene ninguna restricción, va totalmente libre
Un colega mio con la 1300 gs le hizo lo mismo y hizo 40 o 50 kms y no le salto ningun fallo y al dia siguiente cuando nos fuimos de ruta cuando llevábamos 70-100 kms pues ya le saltó
Buenos días, yo ya le he hecho más de mil y ningún fallo, la verdad que antes de decantarme por el de Power Works estuve leyendo bastante y al tratarse de una moto con la euro5 me decidí por este aunque era el más caro pero no quería problemas. Por cierto, cuál es el tuyo???
Buenos dias, el mio es artesanal
Buenos dias, monté un supresor artesanal y despues de 70-80 kms y 4 dias usandola me ha salido el fallo, he ido al taller y me han dicho que es la maldita sonda, y la solución que me da el taller es volver a poner el catalizador o anular la sonda, pero que ellos eso no lo pueden hacer y que si lo hago pierdo la garantía, alguien sabe que puedo hacer para mantener el supresor y quitar el fallo?? Gracias!
Buenos días, como ya he comentado anteriormente yo me decidí a poner el supresor de Power Works por eso que te ha pasado, después de hablarlo con gente puesta en mecánica me recomendaron poner ese aunque la opción más económica era poner otros supresores que había en el mercado y anular las sondas ……pero sin garantía del fallo. El mío lleva ya mil quinientos kilómetros y nada de fallos , la solución a tu problema es clara probar en un taller a que eliminen las sondas o quitarlo y montar uno como el mío y vender el tuyo
Claro eso es lo que yo quiero anular la sonda, pero no me deja la garantía, lo he visto pero el mio va totalmente libre, y ese de power lleva catalizador
Hola de nuevo, el de Power no lleva catalizador es algo similar pero dentro lo que lleva es fibra que tú puedes vaciar si quieres o dejar la cantidad según el sonido que te guste más o menos, yo lo he quedado como ellos lo mandan pues suelo meterme en circuitos y algunos son muy estrictos con el ruido, respecto a la garantía si tuvieras algún problema que lo dudo montas el catalizador de la moto y punto ellos no creo que vayan a detectar que has llevado un supresor