Supresor de catalizador para mi Multi v4

Buenas . No logro encontrar en ningún sitio cuál sería el supresor de catalizador que podría comprar para la Multi v4 teniendo en cuenta que ya me viene con el akrapovic montado.
¿Son compatibles de cualquier marca?
Y por último ¿ se debería de volver a reprogramar la centralita si se le monta el supresor?
Saludos y gracias de antemano

Yo tengo fichado éste pero no conozco a nadie que lo haya montado, pero tiene una pinta estupenda…

https://www.power-works.racing/producto/ducati-multistrada-v4-stage-1/

V’sss

BUSCA VIDEOS DE POWERWORKS, en su canal de youtube, a parte de este que para mi es el que veo mejor, lo tiene QyD, y luego los hay chinorris por aliexpress, no cecesitas reprogramar la moto, y por lo que sabemos hasta ahora, no pasa la itv con ninguno, ni con el original, y parece por lo que cuentan quien los tiene, que no se calienta tanto esa zona

Yo monte la semana pasada uno que compre de segundamano, voy a ver como va y os digo, solo le he hecho 200 kilometros.
Por ahora e notado que el ruido a aumentado, evidentemente, mi novia todavia no me ha dicho nada, jejeje, a mi me gusta…, ya veremos a ver este finde se semana que nos vamos a Rota

@vaquero67 espero que nos enseñes alguna fotillo !!! Ya nos contarás qué tal!

@vaquero67 que tal con el supresor ??

Hola, pues…hace bastante mas ruido la moto, pero por ahora mi novia no me ha dicho nada, jajajaja, si le das un golpe de gas en vacio el sonido es espectacular, por lo demas el consumo el mismo, prestaciones mas o menos iguales, no la he cogido solo para darle fuerte, pero no creo que haya apenas diferencia a no ser con un crono en la mano, si es verdad que la moto se calienta bastante menos cuando vas despacio o en ciudad, eso es un gran punto a su favor, resumen por lo que me costaron de segundamano ha sido una buena inversion, no es tan estetico como un akra, pero valen una cuarta parte menos, vsssssssss

1 me gusta