Supresor de catalizador PP V4

Buenos días , yo encargué ayer el mío a Power Works pero he cogido el nuevo con el supresor activo , a ver si me llega y una vez lo ponga subiré algún vídeo para que se pueda apreciar el cambio de sonido pues el que tiene de fábrica es feo no…lo siguiente, pues yo vendo de la 1260 PP con el sistema completo de Termignoni y no tiene nada que ver.
Sobre el comportamiento de la moto has notado algo??? Muchas gracias

Pues lo que más he notado que funciona más suave y traquetea menos en bajas revoluciones. Menor peso, un sonido bonito sin ser excesivo (para mi gusto) y lo que menos me gusta el olor a 600 al no tener el catalizador pero ante eso no se puede hacer nada :rofl::rofl:

Yo lo he recibido hoy y la próxima semana me lo montan así que ya subiré información gracias

1 me gusta

Buenas tardes, ya está montado el supresor, voy a intentar subir un video para que lo veáis y escuchéis, no he tocado nada de la fibra que trae pues me parece un sonido muy bonito y no molesta, también quiero advertiros para quienes estén interesados en montarlo que si es el de Power Works aseguraros que antes del envío lo revisen pues a mi me ha llegado con una abolladura en la rebaba de uno de los tubos que enlaza con el tubo del silencioso que en el taller donde lo he montado han tenido que enderezar y también venía con la falta de una cogida del embellecedor del silencioso, otra cosa que han tenido que inventar en el taller para poder fijarlo, por lo demás muy contento con el resultado, menos peso, menos calor y más power .
Estoy viendo la forma de subir el video, cuando lo averigüe lo pongo.

Lo siento pero no me deja subir videos, si alguien lo quiere se lo puedo pasar por whatsapp

subelo a youtube o alguna plataforma ticktock facebook instagram o similar y pones el enlace, asi si se puede ver

1 me gusta

Ok, voy a sacar un video donde se aprecie bien el supresor y también el sonido, cuando lo suba os digo el enlace.

2 Me gusta