Buenos días , yo encargué ayer el mío a Power Works pero he cogido el nuevo con el supresor activo , a ver si me llega y una vez lo ponga subiré algún vídeo para que se pueda apreciar el cambio de sonido pues el que tiene de fábrica es feo no…lo siguiente, pues yo vendo de la 1260 PP con el sistema completo de Termignoni y no tiene nada que ver.
Sobre el comportamiento de la moto has notado algo??? Muchas gracias
Pues lo que más he notado que funciona más suave y traquetea menos en bajas revoluciones. Menor peso, un sonido bonito sin ser excesivo (para mi gusto) y lo que menos me gusta el olor a 600 al no tener el catalizador pero ante eso no se puede hacer nada ![]()
![]()
Yo lo he recibido hoy y la próxima semana me lo montan así que ya subiré información gracias
Buenas tardes, ya está montado el supresor, voy a intentar subir un video para que lo veáis y escuchéis, no he tocado nada de la fibra que trae pues me parece un sonido muy bonito y no molesta, también quiero advertiros para quienes estén interesados en montarlo que si es el de Power Works aseguraros que antes del envío lo revisen pues a mi me ha llegado con una abolladura en la rebaba de uno de los tubos que enlaza con el tubo del silencioso que en el taller donde lo he montado han tenido que enderezar y también venía con la falta de una cogida del embellecedor del silencioso, otra cosa que han tenido que inventar en el taller para poder fijarlo, por lo demás muy contento con el resultado, menos peso, menos calor y más power .
Estoy viendo la forma de subir el video, cuando lo averigüe lo pongo.
Lo siento pero no me deja subir videos, si alguien lo quiere se lo puedo pasar por whatsapp
subelo a youtube o alguna plataforma ticktock facebook instagram o similar y pones el enlace, asi si se puede ver
Ok, voy a sacar un video donde se aprecie bien el supresor y también el sonido, cuando lo suba os digo el enlace.
Hola!! Times el vídeo disponible en YouTube?? Gracias!
Dame un correo y te lo mando
Buenos días compañer@s,
Os cuento mi experiencia con el supresor de aliexpress en una Multistrada V4 Pikes Peak 2023(que os adjunto en la foto) el que lleva la caja, parecido al QD.
Tras comprarlo y montarlo los dos enlaces de conexión fugaban gases por las juntas, tube que comprar una pasta, para sellar escapes para que no fugara, lo cual es bastante engorroso de aplicar, a parte no se ajusta bien, con los soportes de las estriberas, tienes que bregar bastante para que todo quede “bien” puesto.
Otro problema viene con el escape akrapovic que trae la pikes peak de serie, que no encaja con el embone del supresor, para que encaje tienes que cortarlo, y yo no quería por el tema de si algún día la vendo, poder ponerle su catalizador y dejarla completamente de serie, finalmente cortando el embone del catalizador y tras mucho bregar conseguí medio hacerlo encajar con el soporte de la estribera… Como no estaba contento con la compra, lo reclamé a Aliexpress y me devolvieron el precio del supresor, asumí los costes de envío/aduanas, unos 60€, por lo tanto me salió practicamente gratis. Todo esto fue en de Enero de 2026.
Hace una semana 29/05/2026, el supresor literalmente reventó, la mala calidad del producto y las soldaduras cedieron al calor y se rajó completamente: tiene unos 5.000km de uso.
Mi experiencia con este producto ha sido lamentable, desde el primer momento, ya que el producto no se ajusta a la moto, los gases se fugaban por los embones sin la pasta para sellar escapes, no se ajsuta para el escape Akrapovic de serie de la moto, lo cual es muy molesto, y tras 5 meses de uso literalmente ha reventado.. Yo no lo recomendaría en absoluto, lo único que me consuela, es que me salió practicamente gratis…
La verdad que el sonido mejora bastante, y a mí no me resulta molesto en circulación ya que cuando vas tranquilo no suena en exceso, y caundo vas fuerte suena mucho mejor que con el catalizador de serie(que es practicamente nulo), pero para que la moto fuera fina, no traqueteara y demas, le hice una repro firmada por BHP UK, tienen muchos videos en youtube.
A día de hoy lo he vuelto a montar, porque lo soldé
Y medio da el pego, aunque la soldadura no ha quedado 100% perfecta y tiene 3 microfugas, pero, a mí me pone de la malísima saber que el sistema de escape está fugando por ahí…
Y como ya ha reventado una vez, no me inspira ninguna confianza, no sé cuanto tiempo aguantará…
Otros supresores como el de power works o el de leo vince, sabeís si fugan?? y se adaptan completamente bien a la moto?? alguna recomendación para la pikes peak 2023??
Disculpad la chapa, hasta aquí mi experiencia con con el producto de Aliexpress el cual no recomiendo en absoluto.
Saludos y GAS! ![]()
![]()
Buenas tardes, lo que te ha pasado es normal, cuando me compré allá por el mes de noviembre mi PP 2025 me inicié en este foro pues en la 1260 PP monté directamente la línea completa de termignoni en titanio (2300 euros) para la nueva V4 PP el Akra sale en 3600 euros y me parecía mucha pasta para el rendimiento que ofrece sobre el de serie así que me estuve informando sobre los supresores y al final me decanté por el de Power Works, el nuevo con válvula de escape, y tras 5000 kms y alguna incursión en circuito solo puedo hablar maravillas de él, el sonido no es brutal como en mi anterior V2 pero donde suelo rodar , en el nuevo de Sevilla, hacen control de ruido así que la he quedado con la fibra que trae de la casa pero se puede quitar y estoy a la espera de que me envíen una cola que están probando .
El que tú has comprado lo venden por Alixpress y no vale para nada, ahhhh y con el de Power Works no hace falta repro.
Un saludo



