Supresor de catalizador PP V4

Hola a todos!!! Recientemente he cambiado mi PP 1260 por la nueva V4 PP, en la anterior llevaba la línea completa Termignoni y en esta quiero poner el supresor pues la linea completa se va de precio y con el supresor obtendría el efecto peso/sonido que busco.
La pregunta es cual de los supresores instalar, el 1º es el de PowerWorks que viene con las sondas la lambda post catalizador y el 2º es de Escapes Sergio pero no las trae.
El primero es muy caro pero dice que no necesita remap y no da fallos, el segundo es mucho más barato pero me dicen que hay que hay que montar un emulador o anular las sondas.
Me podéis ayudar??? Alguien ha montado uno como el segundo???

2 Me gusta

Hola,
La V4 no tiene valvula en el escape ni servo motor, por lo cual no tienes que ponerle emulador.
Yo tengo un QD y va muy bien. No se tuvo que hacer remapeo ni nada.
He oído de gente que ha puesto el de PowerWorks y están muy contentos tambien!!
Espero que te haya ayudado en algo.

Gracias por la información pero la 2025 viene con la euro+5 y he hablado tanto con los de PowerWorks y Sergio…el primero me dice que no tengo que hacer nada puesto que viene con ello y el segundo que hay que hacer una anulación, mañana voy a hablar con mi mecánico pues yo ando raspadito y que me diga ya que la diferencia de precio es muy grande.
La tuya de qué año es???

Muy buenas!! Yo compré este verano la PP de 2024 y lo primero que me fijé es en lo poquito que suena…la verdad que es una pena…para solventar eso os he leido lo del supresor de catalizador, pero es la primera vez que oigo esp :sweat_smile::sweat_smile: no sé si me podeis echar un cable!

Buenos días, las motos de hoy en día suenan a scooters si no se le hace algún cambio, yo siempre le he cambiado el escape, de hecho mi última MTS PP 1260 le puse antes de sacarla del concesionario la línea completa y no tiene nada que ver y a la nueva ahora cuando le pase la revisión de los mil kms. le voy a poner el supresor y cambia radicalmente todo, lo bueno de la tuya es que puedes montar el que quieras pues no tienes el problema de la euro+5.

1 me gusta

Genial!! Y aprovechando, que me recomendarias? El supresor o la linea, me imagino que la linea será más cara no? Y entiendo que cualquiera de las dos, habrá que cambiarlo para la itv! Muchísimas gracias!!

Buenas tardes, yo te explico un poco, la línea de escape completa es mucho más cara si pones la que tiene Ducati, yo en la anterior Pikes Peak 1260 puse el Termignoni de titanio y me costó dos mil y pico y he estado viendo el Akra para la V4 y son tres mil y pico por lo que me he planteado ponerle el supresor, el problema de mi moto que al ser 2025 viene con la E5+ pero la tuya no tiene ese problema, yo en tu caso le pondría el supresor de Escapes Sergio, cualquiera de los dos que tiene te van a ir bien y de precio están muy bien, hay uno de tubos directos y el otro lleva en el medio catalizador.
Y respecto a la ITV yo he pasado dos con la línea completa y sin problema, solo cuando iba le ponía el db killer para el ruido.
Espero haber aclarado un poco tus dudas.

1 me gusta

Pues si, todo mucho mas claro! Muchisimas gracias!!! Mirare el supresor que me dices!

Escapes Sergio ??? Yo no conozco esa página si es fiable o no… pero viendo los supresores de catalizador que tiene en fotos te puedo asegurar que son los de AliExpress 100% yo en la Multi 2023v4s tenía montado uno de AliExpress. Tener cuidado donde compráis

Buenas tardes, yo he hablado con ellos por WhatsApp y supuestamente los hacen ellos…..pero yo al final he decidido poner los de PowerWorks ya que mi moto viene con la E5+ y no me arriesgo a poner un emulador de sonda y que me de problemas, además voy a montar la cola, stage2, y no voy a poner la cola de Akra que trae , ya subiré algún vídeo pero primero tengo que hacerla los mil kms y pasar la primera revisión

Opinad vosotros mismos….. los pide en AliExpress y los vende a más del doble. Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera….. pero vamos para mí es blanco y en botella

Pues sí te doy la razón, pero como te he dicho antes voy a gastarme la pasta y voy a poner los de PowerWorks, si no fuese por el tema de la sonda lambda pondría uno de estos que comentas

Yo tengo una pikes 2025 y llevo el de Power Works con el akra de casa. Funciona mejor la moto, traquetea menos y el sonido pues como debe de sonar

Buenos días, imagino que has puesto el que viene con la sonda post catalizador??? Yo también he pensado en comprar el stage 2 pues ayer vi un vídeo donde explican cuál es el 1/2/3/4 y me gusta el 4 pero creo que no trae para la sonda así que compraré el 1/2

Sí claro he puesto el que trae para sonda lambda, el stage 2 es lo mismo pero viene con un embellecedor para no montar silenciador. Aqui en España en cuanto te paren eres carne de cañón sin silenciador. La stage 3 con la válvula esa pues no sé cómo irá pero imagino que mejor aún

Sí pero la stage 3 creo que no viene para la sonda, no obstante lo preguntaré aunque les he enviado varios WhatsApp y no me han contestado, lo veo raro pues al primero cuando me mandaron la proforma sí lo hicieron rápido. Respecto a la cola es para cuando vaya al circuito pues suelo hacer entre dos o tres rodadas por año . Muchas gracias por la información