Supresor de catalizador scrambler

Hola, después de dos meses con la full throttle con escape termignoni de serie me planteo ponerle un supresor de catalizador.
Me esperaba un sonido mejor y algo más de ruido.
Alguien lo ha puesto?
Saludos.

Buenas, yo seguramente lo ponga en breve, he hablado con un chico que lo tiene y dice le va muy bien, tu cual le vas a poner el arrow o leovinci?
Yo tengo pensado el leovinci .

Hola Jose, mi idea es sustituir el catalizador que creo que es lo que hace de tapón por el supresor y dejar el Termignoni.
Si sigue sin sonar pues le cambiaría la cola también.

Si, esa es mi idea. Pero me refiero al onerle el descatalizador solo he visto 2 opciones para nuestras motos desde 2024. Y es la opción de arrow o leovince. Al final he pedido la de leovinci, contare las impresiones, ya que yo tengo la cola con termignoni también.

Perdona pensaba que te referías a la cola.
Yo solo vi el leovince. Pues ya nos dirás como va la moto y como suena.
He leído que sería conveniente ajustar la injeccion pero no se hasta que punto afectaría a la moto si no se hace.
Saludos..

Buenas, pues ya he montado el descatalizador y la verdad que suena incluso demasiado fuerte para mi. No para de petardear. Eñ sonido esta muy bien sacs unas sonrrisas, no he tocado nada de inyección, ya que no controlo , sabws donde deberia de ir? No hace falta que sea en ducsti no?
Y por otro lado si tocan inyección lo podrian notar en el concesionario si tubiera que recurrir a la garantía?

En parado sale hasta llamas del terminioni…
La moto la veo que va menos fina, lo poco que la probe ayer. Si quieres mandame privado con tu teléfono y te mando video.

:rofl::rofl::rofl: Tanto ruido hace?

Hola, retomo este hilo. Tengo desde hace unas semanas mi Scrambler Icon Dark y aunque el sonido del escape me gusta bastante tengo ganas de cambiarle el catalizador por el de Leovince.

¿Que tal la experiencia? Cuando dices que la moto va menos fina ¿a que te refieres?

Otra opción que estoy valorando es directamente cambiarle la cola y ya está, manteniendo el cat original, aunque es cierto que otra cosa que me echa para atrás es el peso que tiene y que al quitarlo mejoraría bastante.

Yo por experiencia personal, pues casi elegía la opción del catalizador. Más que nada centrandose en ganar algún beneficio, reducir peso e ya.

Te digo por experiencia, porque yo cambie la cola, pille un leovince lv 10 black edition y lo he acabado desmontando y puesto a vender. Buscaba una mejora de sonido y estética, la parte estética muy bien, la parte de sonido… Demasiado macarra, pensaba que no iba a ser para tanto, conservando el cat original, pero los petardeos y sonido es demasiado para mi gusto.

Ten claro que si buscas mejora en prestaciones, deberás hacer algo más que cambiar esas cosas.

PD : yo también tengo una icon dark next gen

1 me gusta

Muchas gracias por responder. En mi caso busco mejorar el sonido de la moto y ya que estamos reducir peso.

El catalizador original sobre todo me parece que estropea bastante la estética.

El catalizador es un muerto ahí metido, no desentona porque está bien integrado, pero si, es una puta mierda ahí metida.

La opción decat+cola original se me antoja buena idea, la única pega es ir desprotegido a una sanción, pero ya ves… Eso es algo que todos tenemos en cuenta para estas cosas. Cola no original + decat creo que es una combinación muy muy ruidosa, para quien busque eso, es “la opción”, éxito 100% asegurado.

Yo no se que haré en un futuro, mirar otras marcas,otros modelos… , pero el tema sonido lo dejo aparcado, tampoco creo que a estas alturas saquen más modelos para esta moto.

Retomaré la idea de poner los paneles laterales de la full throttle.

Muy buenas, yo recomiendo ponetle el descatalizador, el sonido mejora una barbaridad.
Al principio sonaba mucho, ahora me he acostumbrado y me gusta, eso si psra no molestar a los vecinos a horas no apropiadas evito que la moto retenga o voy en 2°.
La moto a perdido en retención, pero ha ganado en menor peso y menos consumo, sobre 0,5 menos.
Cambiando la cola no consigues nada, yo tengo el terminioni de cola y no se nota apenas.
Si te interesa vendo mi descatalizador. Le quiero subir potencia y voy a comprar la linea completa race

Ami leovinci tampoco me convence como cola, es un sonido muy macarra, el terminioni es mas grave y ronco.
El sonido me gusta mucho. Y parece que suena mucho , pero cuando voy con otros de ducati de otros modelos escucho las otras motos y la mia ni se escucha …

Cuando habláis de suprimir el catalizador, el nuevo kit que compráis os trae mapa de inyección para hacer el cambio?

No no trae nada, de echo acabao de preguntar en un sitio y me comentan que me pueden hacer la reprogramacíon por 300€.
Lo que estoy valorando es poner algo com el rapidfire que es un chip que no se registra en la centralita.