Hola estoy pensando en suprimir el catalizador de mi Scrambler Icon Dark y tengo la pregunta porque me la he comprado recientemente y quiero saber si sale el fallo del motor o la moto detecta si le suprimo el catalizador con el de Leo Vince alguien lo sabe ?? Muchas gracias es para no perder garantía
Lo has vendido? Estoy interesado
Pues yo de momento aun no lo he cambiado por este mismo motivo. En Ducati me comentan que aun no han visto a nadie con el supresor Leovince asi que voy a esperar antes de cambiarlo.
Le pregunté al chatgpt y estuve indagando y por lo visto solo hay un par de reseñas que dicen que tienen la versión full trotlle con ese decat y no les ha dado fallo, creo que se lo compraré en unos meses a ver si no sale el fallo, que ahora estoy sin dinero jajaja
Me podrías pasar enlace? Por si lo compro, tu moto es next gen con euro5?? Si no da problemas lo compraré enseguida ;)) gracias
Muy buenas.
Mi moto es nex gen. Full trother. Le puse el leovinci y no me dio fallo. Solo me dio fallo un dia y cusndo le puse el filtro de alto flujo.
Por lo demas genial 78cv a la rueda me daba.
El descatalizador ya lo vendi.
Buenos días, pues yo no puedo decir lo mismo. A mi si me da fallo el supresor y lo he probado varias veces, incluso la lleve a un taller especializado en centralitas en Barcelona que en principio me dijeron que si se podía anular la 2 sonda y reprogramar pero cuando voy a recoger la moto al día siguiente me dicen que no pueden acceder ni retocar parámetros porque Ducati a modificado algo y no pueden acceder.
Al final le he puesto una cola de Leovince para que suene un poco y ya está.
Es una full throttle año 2025.
Saludos.
La mia es de 2024 con una sonda sola