Supresor Ducati Multistrada 950s: ¿Centralita o remap?

Buenas noches.

Voy a por la Ducati Multistrada 950s. El tema está en que me gustaría ponerle supresor si o si. He leído mil cosas, sobre que si reprogramar para que vaya fina fina (lo cual realmente sería lo suyo, a mi corto entender), o poner centralita. He visto unas de Rapid Bike, la Evo, por el tema del ajuste de la inyección instantáneo junto con las lecturas de la sonda lambda. La racing se va de precio y no necesito potencia, sino que al poner el supresor la moto vaya lo más fina posible. Lo que me da miedo es que al poner una centralita no original, el tema de modos de conducción, suspensiones, etc, se vaya al garete o se modifique. Esto último es algo que no está basado en nada, simplemente quiero información por si alguien ha usado este tipo de tecnología y puede comentarme que tal funciona y si da problemas a la hora de gestionar el resto de la moto.

Muchas gracias! Salu2.

yo le puse un supresor arrow a la 950s sin modificar ni añadir nada más. No dio codigo de error y la multi funcionaba bien, no hacía cosas raras

1 me gusta

Como ya te comenté la moto va perfecta, no te aconsejo que te líes a meter centralitas adicionales ni repros de la original.
Ya son varias Multis entre las que he llevado y las que conozco con supresor y el emulador de la válvula. Todas van redondas. Dejas caer el supresor y ya está, la sonda lambda da bastante de sí para corregir. No tocaría ni el filtro de aire porque eso si que favorecería que aún necesitase más gasolina.
Dedica ese dinero a algún extra que te pueda faltar o disfrútalo rodando :+1:

1 me gusta

Muchas gracias! @valentinos @Col3cole Quería estar completamente seguro antes de tocar nada, me queda más claro así. Menos Jaleo y más barato jejejej ya os comentaré señores

la moto suena de vicio con el supresor, y muchas detonaciones. En modo sport y usar el cambio rápido es sinónimo de petardazo seguro.
Si es para salir de curvas y tal, 100% aconsejable, si es para viajes largos me lo pensaria y mucho