Supresor s2r 800

Pues nada, que al final me he decidido a pillar un supresor para mi monster, tengo las colas arrow con sus codos asi que quiero un supresor que no sea el de arrow… lo que pasa es que hoy en el taller lo tenian dos puestas y lo malo es que estaban justo debajo del tapon del aceite y lo que ma dicho el mecanico es que busque otros por que en esos para cambiar el aceite tiene que desmontar el supresor :wall:… no se cual me podreis aconsejar… ahhh y la mia no tiene sonda lambda :angel:

Mirate los Danmoto. Baratos y hacen su funcion ( broummmmm). Yo los llevo y genial.

y te dejan libre el tapon del aceite?

Alguna opinion mas??? :help: :help:

Tengo visto este
http://www.ebay.it/itm/SBK-LEOVINCE-DECATALIZZATORE-DUCATI-monster-800-s2r-S4R-COMPENSATORE-/330828650917?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item4d06ec99a5

es barato y pone que es leovince, pero no se yo…

Algun supresor mas que no tape el tapon de vaciado de aceite??

Luego te cuelgo una foto :wink:

No se si te habrás fijado, pero para las s2r800 hay 2 tipos diferentes de supresores… Los que son enteros (las del 2007) y los que el colector del cilindro horizontal va en 2 tramos.
Las del 2007 también son las que llevan sonda lambda.
Fijate en estos detalles, porque por ejemplo ese leovince para una 2007 no sirve.

un saludo :wink:

Como ves este no lo tapa. Como comentan este es el de 2 tramos. Me parece que los Danmoto no los hace de 1 tramo.

Gracias por contestar, como dije en el primer post mi moto es del 2005 sin sonda asi que necesito el de dos tramos… pero vi dos motos en el taller que eran supresores como el que tu tienes y tapaban el tapon de vaciado.

Radical ducati enviara a las palmas?¿