Surfeando el asfalto..

Vaya… siento esa caida… pero me alegro mucho que no fuera nada grave :).
Tened cuidado por las carreteras chic@s, y más ahora con las obras y las lluvias.
Un abrazo nutts, y otro para Ana por esa paciencia que tiene con tu afición a las motos!! :D.

Leches, Nutts !!
Me acabo de enterar, tio.
Lo siento. :sad3:

Te hiciste mucho daño ??

Esa es una experiencia de la cual yo también he disfrutado, y no es nada agradable. :buck2:

Bueno machote.
Espero verte de nuevo en tu preciosa Monster.

Recibe un abrazo muy fuerte… y recuperarse pronto ¿vale?

:wink:

Que todas sean como esa, pero es cierto que hay puntos negros que por mucho que avises, es simplemente mejor evitarlos.

Salu2

:batman:

Gracias…??? Porqué…???

Gracias a tí Nutt por ser como eres…un abrazo grande :wink:

Muchas gracias familia! Gracias por el animo. Ya me encuentro mucho mejor y estare montado sobre mi jaca mañana - a la fiesta de Capital Ducati…

Un fuerte abrazo para todos!

menos mal que estás bien. Hay que fastidiarse con el estado de las carreteras…
saludos

:wink: :wink: :wink: :wink:

Nutts,

En primer lugar me alegro de que estés bien, y sólo haya sido un sustillo. :wink:

Ya comentaba alguien en este mismo foro…" EN LAS ROTONDAS MÁS TIESO QUE UNA VELA", y que razón tiene. Yo soy el primero que me gustan las rotondas para hacer una tumbadilla maja, pero cada vez ando más convencido de que no es el sitio más idóneo.

Se cambia la cara de color cuando estás tumbando y ves en el suelo manchas sospechosas…

Ánimo!!!

Lo 1º, Nutts me alegro de que no haya sido nada, y lo 2º hoy he ido a comer con un colega, y me dice vamos por aqui que todas las mañanas cuando voi al curro veo una testatretta… y cuando hemos llegado, cual era mi sorpresa que era la testa del Nutts!! jajaja, aparcaica en la puerta de su curro justo donde enfoca la camara de seguridad; sin cupolino, la pegata de ducati mecanica atras en el colin, sin estriberas traseras, y los topes de proteccion izquierdos rozados, tio no ha sido casi nada, han hecho bien su papel los protectores eh!!

Me alegro de que estes ya al 100% y de que la testatretta con la que mi amigo flipa cada mañana sea la tuya :slight_smile: (ya sabes de otro que te la vigilara cada vez que pase por alli)

V’sssssss

Hola Lor3n!! Ja ja… que mundo mas pequeño! Si es la mia! A ver si nos vemos algun dia que estes por alli. Llama a la puerta la proxima vez que estas por alli o dame un toque.

Saludos,
NuTTs

El surf es para la playa ;D
Precaussión, amigo Ducatista :smiley:

PD: Me alegro de que solo fuera un accidente menor. Podías haber tenido que pasar bajo las ruedas de un camión si no hubieras tenido tanta suerte… :cry:
Pues:
-Evita esa rotonda hasta un tiempo
-Conciénciate, pero no temas este nuestro deporte
-Sigue disfrutando de tu S4Rs, que la envidia me corroe (¡me faltan unos añitos para poder gozar de una Ducati!)

Según los temas del foro sobre accidentes, estos son los pasos a seguir ¿no?
:wink:

Hola Fran_Jr,

Estamos muy positivos eh?? Lo de las ruedas del camion - gracias a Dios que no habia ningun camion o coche cerca!

La rotonda no puedo evitar, la cojo 4 veces al dia… lo de hacer surf en mi tiempo libre es una buena opcion.

Si, estos son los pasos a seguir - pero nunca jamas debo/deberiamos dejar de montar despues de un susto o accidente!

Saludos majete,

NuTTs

Yo lo corroboro… y como dicen en Batman begins… “para qué nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos”

Nutts, espero que ya estés bien del todo y te veamos prontito. :slight_smile:

Moltas gracias!! Estoy al 100% y preparado pa rodar de nuevo!!