Surfeando el asfalto..

Hola People,

Tened mucho cuidado por la carretera de el escorial en la glorieta de la chopera. Esta mañana llegue a tener un buen contacto con el suelo… de unos 15 metros cuando ambos neumaticos perdieron el grip al pisar algo similar a gasoil.

Gracias a Dios que los coches que venian por detras me ayudaron levantar la moto y ver si estoy bien… tambien no atropellarme. Al pasar unos minutos un Daewoo rojo tambien dio una piruleta en la glorieta. Ayer habia dos accidentes gordos alli.

A mi no me ha pasado nada grave, tengo la cadera un poco lesionada - nada roto. Solo dolores a nivel muscular y nada mas. El traje de Dainese Gator/Odessa sirvio de PM y me ha dado la proteccion que necesitaba sin romperse etc. Gracias Dainese :smitten: .

Tambien queria dar las gracias a Javi de Capital Ducati quien me llamo para invitarme al inauguracion este sabado de la tienda cuando estuve en urgencias… me llamo otra vez por la tarde para asegurar que estuve bien y si necesitaba algo. Javi, si lo estas leyendo - eres muy muy buena gente, UN ABRAZO!!

Pues nada, no he surfeado asfalto desde hace tiempo y espero no practicar dicho deporte en el proximo futuro.

Saludos,

NuTTs

PD. La S4Rs ha sobrevivido todo - los topes anticaida del chassis, manillar y tren delantero han hecho su trabajo. Solo tuve la palanca de cambios doblado, la pata de cabra desgastada y uno de mis retrovisores Rizoma ( :cry: ) rozado.

Me alegro q no te pasara nada grave Nutts,sera q cada vez eres mas pro y hasta sabes caer :smiley: :smiley: :smiley:

La moto veo q tb se ha salvado bastante,es increible q haya gasoil o aceite en una carretera y nadie haga nada por señalizarlo :o

Un abrazo Nutts :wink:

Gracias JuanJo… fui directamente al cuartel del Guardia Civil para avisarles de esta glorieta y que alguien se puede hacer mucha pupa alli. Me dijieron que iban a mandar una patrulla para ver lo que se puede hacer.

No se si haran algo.

Creo que ya tengo buena excusa para poner las estriberas de DP o Rizoma… JAJAJAJAJAJAJAJA :2funny: :crazy2: :idiot2:

Gracias por tu información, yo paso por allí dos veces al día ,vivo al lado, y sobre todo me alegro de que todo quede en un sustazo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡Otia! me alegro que no te haya pasado nada, a ver si a lo largo de la mañana puedo darte un telefonazo Bro.

Un abrazo bien grande.

P.D: La pobre de tu mujer, que susto se habrá pegado :D…

Me alegro que solo haya sido el susto :wink:

Hay que ir con 1000 ojos,y a veces ni con eso :knuppel2:

Ostia Nutts, siento tu caida, espero que te recuperes pronto y tu monstrua siga dejando sordo a todo el carril bus vao de la coruña.

Cuidate y si necesitas algo ya sabes

Muchas gracias por el animo amigos!

Xtremo, gracias tio - Ana si vino al hospital y a casita conmigo… ay, como le quiero :smitten: .

Lo malo es esta mañana, el hombro y la espalda que no me dolia ayer pues hoy esta dandome la lata.

Saludos,
NuTTs

Vaya susto!! Menos mal que no ha habido muchos daños!! :buck2: Y que tu siempre vas bien protegido con todo el equipo! :slight_smile:

Que todo sea eso!

si es que tenemos unas carreteras…
yo anteayer con el coche me hize una rotonda a lo Colin Mc’rae, con el culo por delante del morro, en San sebastian de los reyes, y la suelo hacer en moto rapidilla, menos mal que iba enlatao!

Joder vaya putada!!! que te mejores tio. Siempre lo he dicho, esos liquidos deberian de ser de un color fosforito.

Joe Nutts, por lo menos estas bien, y no veas como me alegra que seas tan buen tio y todo te lo tomes con tanta filosofia

Creo que ya tengo buena excusa para poner las estriberas de DP o Rizoma... JAJAJAJAJAJAJAJA

Eres un genio. me alegro que no haya sido, nada, y que no surfees tanto, que para eso si quieres nos vamos a la playa :wink: :wink:

Me alegro que no haya sido nada Nutts :wink:

…En moto, siempre bien equipado :wink:

Vaya susto Nutt…menos mal que tu estas bien…es lo importante… :wink: :wink:

Prosuky, muchas gracias tio… vi tu llamada perdida hace un minuto, he estado con el timbre apagado.

Nos vemos prontito, quizas el sabado si vas a Capital Ducati.

Gracias Fran, Blackcode, Carlos, Manute, Monica y todos!

Saludos,
NuTTs

Vaya putada NuTTs!! >:(. Me alegro de que estés bien y que no te hayas fastidiado nada. ;). En cuanto a la nena pues ya se sabe, con pasta y tiempo todo se arregla aunque veo que has tenido suerte hasta para éso, no ha sido mucho destrozo y además es una buena escusa para comprarla algunas chucherías, jejeje!! :D.

L´s.

P.D.: Chapeau por avisar a la Guardia Civil, poca gente se acuerda cuando tiene un accidente de éstos de llamarlos para dos cosas: una que lo solucionen en la medida de lo posible y la otra es que si efectivamente el asfalto estaba en mal estado se puede hacer un atestado. El responsable de la carretera (DGT, Comunidad de Madrid o de quien sea competencia) está obligado a mantener las carreteras limpias de gasoil, aceite, grava, etc. :knuppel2:.

Joder tio!! Que susto!!! Me alegro de que estés más o menos bien y que tu preciosa perla no sufriera mucho. Menos mal que siempre vas pertrecho como un Terminator con protecciones, botas y demás cosas.

Espero verte pronto y cuidate!!

joder tio que palo.no te voy a decir nada que que no ta hallan dicho ya ???
mañana hablamos mas tranquilamente,pero lo que importa es que tu estas bien :wink:

Menos mal que estás bién! esa rotonda está pulida a espejo, yo paso lo más recto posible por ella incluso cuando no está mojada, hay que tener cuidado con ella y con la siguiente que hay , la del cantizal; en esa hice un trompo con el coche…

Me alegro de que no te haya pasado nada.

Salud!