suspención trasera de la monster 695

hola que tal tenqo un problema con mi 695 y es que me rozan mucho las estriberas cuando tumbo (y tampoco la tumbo tanto) y quisiera saber si hay alguna manera de subir un poco la moto para asi evitar ese problema que ya me he llevado un par de sustos :\ . se que la bieleta de suspension trasera de la s2r es regulable en altura pero no se si le vale a mi 695??? Agradeceria cualguier tipo consejo.
un saludo…

Ummmm, ¿cuánto pesas?, ¿te descuelgas algo?.

A ver, yo mira que lo he intentado y lo más que he tocado en la mía ha sido la bola de la pata de cabra.

Las suspensiones viene taradas para una persona de unos 70 kg. (me imagino que con todo el equipo ya puesto), si pesas más la moto va más baja de lo que debe y te roza antes. Si ves que la moto baja más de 25 o 30 milímetros cuando te subes vete al taller y que te aumenten la precarga del amortiguador trasero o si puedes y tienes las llaves hazlo tú mismo (es fácil).

En cuanto a lo de descolgarse parece una tontería pero desde que lo hago no recuerdo haber llegado a rozar con nada que no sea la puntera de la bota en el suelo.

Prueba éso que te he dicho primero y si aun así sigues rozando puedes empezar a investigar en lo de la bieleta regulable ;).

L´s.

yo tambien intento subirla de atras para darle mas estabilidad alante por que la noto muy ligera, yo tambien tengo la 695 y curvea de p…madre cuando me informe bien sobre lo de la bieleta de la s2r ya lo dire por el foro ok?..