SUSPENDIDA LA MANIFESTACIÓN 8N

Yo por mi parte no he leído nada de lo de hoy… ::slight_smile:

Venga, hombre! :tickedoff:

Yo también voy. :knuppel2:

Yo iba a ir en el scooter, pero como resulta que va a ser una “excursion”, me decicaré a afinar los termis … por si hay alguien sordo, vaya :smiley:

yo acabbo de hablar con el taller y me parece que o me dejáis una moto o me aceptáis de paquete en una de las vuestras, pero no me molaría perderme “esto” (ya no lo llamo manifestación) y menos después de lo que está pasando.

Esto se llama coaccionar nuestra libertad,yo ire a madrid el dia 8 de noviembre de viaje turistico y eso nadie me lo puede impedir por mucho partido de futbol y :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Increible es para no creeerselo… :o :o :o :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Yo pensaba que la epoca “oscura” de la represión y de la persecución,era cosa del pasado…Pero veo que algunos,tienen morriña y cuando les conviene la sacan a relucir de nuevo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Y encima se rien de todos nosotros,poniéndo una burda excusa de un partido de ¿futbol? ¿Que pasa que no pueden jugar a las 21:00 horas como muuuuchos otros días? ¡La maniestación acabaría sobre la 18:30!! Y nos dan como “opción” el “exiliarnos” en el recinto ferial Juan Carlos I ¡Para que no se entere ni Dios de nuestra protesta!! :tickedoff: :tickedoff:

Ellos saben muy bien,que por el tema del partido,van a estar muchos medios de comunicación,que daría mucha fuerza mediatica a nuestra causa y por ello nos quieren callar.Claro,sin imagenes es mucho más facil para el delegado del gobierno,decir que en lugar de más de 100mil motos,solo acudiéron 20mil y que no fué secundada por la mayoría…¡Vergonzoso!! :tickedoff:

Pero yo,por supuesto que “iré a ver a mis Padres” :wink: que casualmente viven relativamente cerca ¿Quién me lo puede prohibir? Si,a mi también se me ocurre quienes,pero a tanto no creo que lleguen… >:D

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: ¡Forza Ducati!! :wink: :wink: ¡A mi no me callaran!!

Yo si la manifa es ilegal no voy,
Paso de meter unos cuantos km desde mi casa y que la cosa se ponga fea, lo mismo me vuelvo con multa y morao pa casa…

Seamos realistas,una cosa es cortar por huevos una calle y otra es reunirnos o dar un paseo por Madrid.Nadie te puede quitar la libertad de circular por una calle,pero si la policia nos corta el paso a la Castellana es mejor hacer caso y no armarla.
Osea que quedamos y tiramos por donde nos de la gana,por que vamos a ser muchos y al final el trafico se va a perjudicar mas de lo que ellos quisieran.

Yo votaria por salir desde Cuatro Caminos,desde alli se puede ver muy bien la Castellana y asi sabemos por donde acceder al mogollon :wink:

mi monstruita te acepta de copi…

mostruita? no, no, no Japo, Japo

mira la mujer mayor, con arrugas como da caña siempre que puede! Pues tú tienes una moto que ya ni se fabrica! (aunque no me parece que eso pueda ser ofensivo…) ;D ;D ;D ;D

Gracias liver! te llamo mañana!

Pero Sergio, que nos vas a dejar con las ganas de ver tu pedazo Multi, vamos que no va a pasar nada… :police: :knuppel2: :police:

Alli nos veremos, pues no somos cabezones los moteros… :uglystupid2:

En Unidad Motera y en Lucha Motera han colgado unmensaje que dice lo siguiente:

“Ante las noticias aparecidas en medios públicos acerca de la cancelación de los actos previstos para la III Manifestación Motera Nacional a celebrar en Madrid el 8 de noviembre de 2008, la organización informa que tras las reuniones mantenidas con Delegación de Gobierno convocadas para el 4 de noviembre y realizadas también con fecha 5 de noviembre, estamos en espera de la resolución expresa y motivada de la Administración.”

Lo han actualizado a las 18:27

Signifique eso lo que signifique…

por estos lares la peña motera piensa ir a ver ke pasa
komo somos muchos los de fuera podemos hacer lo ke dice josito ver el tema en cuatro caminos y si esta mal nos dan un rulo enseñandonos madrid y si nos da el punto al atazar a tomar una caña.

yors 696 yo te llevo de pakete pero no me abrazes ke tengo coskillas :2funny: :2funny:

Aún no es definitvo que la hayan cancelado; así que no os rajéis tan pronto. :knuppel2: :knuppel2:

Hemos estado charlando, con gente de fuera, y por supuesto de aquí…

Van a haber miles y miles de motos por la capital, decidan lo que decidan las autoridades competentes…

Por parte de Ducatistas, viene gente de Zaragoza, Valencia, A Coruña, etc…

QUE SIGA LA FIESTA!!! >:D y que les peten a los de siempre!!! :knuppel2:

YO VOY :stuck_out_tongue:

sote lleva toda la semana pensando en el pincho de tortilla del Asturiano y en su roncito&limón en el Vapor…y se lo tomará.

Nos vemos el sábado.

:wink:

PD: De momento no han prohibido las tracas,no?? ::slight_smile: ::slight_smile: :smiley: :smiley:

yors, vamos a tener que explicar a esta señora mayor, a nada de la jubilación, que es una japo y que es una :smitten: :smitten:
Eso de que es mayor, pues es comprensible que no diferencia nuestros encantos con las japos. Como siempre…habrá que tener paciencia con la gente mayor… :2funny: :2funny:

angelito, dame un toke , ke yo si ke me apunto a montar ruido de cojones.ke el martes creo ke le kito los scapes abiertos, ke me da mucho palo sacarla.ASI KE VAMOS MONTAR UN POKITO DE RUIDO DEL WENO POR MADRID.
nos vemos… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Comunicado Oficial publicado en motos.ws

http://www.motos.ws/Foros5/Mensaje.asp?msg_id=83100&for_id=14&Portal=1&zona=generales

POR FAVOR…EN ESTOS MOMENTOS TODAVIA SE ESTA NEGOCIANDO CON DELEGACIÓN DEL GOBIERNO…es recomendable esperar noticias de ultima hora en unidad motera o Lucha motera.

Por favor retirar el post de anulacion, que puede confundir hasta noticias oficiales.

De todas maneras, todos a MADRID…

ESTE ES EL COMUNICADO de Unidad Motera:

8N8, Los hechos
UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el
correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde
el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de
prensa motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos
convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno
con el Delegado, los representantes de seguridad municipales y nacionales y
pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y,
aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de
reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada.
Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del
mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: “malas
noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el
Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está
ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc”.

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se
solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde
un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don
dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente
rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay
espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc… la única solución que
nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha
Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª
de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el
IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia
Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la
Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo
saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su
postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se
deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes
consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual,
los patrocinadores, los colaboradores, etc.

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el
8N8, está a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la
misma .

No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación
convocada en la Capital que sea sacada de ella. Una discriminación más al
colectivo motero

Os mantendremos informados,UNIDAD MOTERA