SUSPENDIDA LA MANIFESTACIÓN 8N

Huele a chamusquina, que casualidad, el RMadrid cambia el partido… y la manifa toda organizada a tomar por saco

http://www.motociclismo.es/Noticias/manifestacion-moteros-8n8-suspendida-gobierno-trafico-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5949

Difundid por el foro la noticia…

vssss

alucino :o

en motociclismo.com dicen ke se ha suspendido la mani, pero en los foros ke yo entro la gente dice ke nanai ke se sigue palante, y si todo el problema es encontrar un sitio para quedar, la castellana es muy grande, y la plaza de colon no es mal sitio, de todas formas 100.000 motos como el año pasado cortan la castellana estes donde estes

¡¡¡LA MANIFA CONTINUA ADELANTE ¡¡¡

Ya, Angelin, pero aqui el asunto es si se tiene o no la “oportuna autorización administrativa”. Porque si desde la subdelegación del gobierno se dice que no (independientemente de que se les proponga un itinerario alternativo, o lugar de concentración distinto, o lo que sea), en cuanto se concentren un número determinado de personas sin la debida autorización (no me acuerdo del número, pero desde luego que es muy pequeño), entonces ellos entienden que es una manifestación no autorizada, por lo cual “pueden tomar las medidas necesarias”, y me jodería mucho que las medidas necesarias, como ellos dicen, pasasen por liarse a garrotazos con los moteros que por allí hubiera.
Desde luego, a mi me jode un montón que tengamos que estar a remolque de si se cambia de fecha un partido de fútbol, o gilipolleces por el estilo. Que no nos vamos a manifestar porque nos hayan subido de precio el cubata en el bar de la esquina, coño!! Que esto es serio.
En fin, que lo de siempre. Es más importante un partido de fútbol, que la vida de algunos moteros en la carretera. Manda HUEVOS!!!.
Y lo dicho, y no es por desanimar, pero si no hay autorización, llevad cuidado.
Saludos a todos :wink:

Efectivamente. Alucino!!!

Yo voy fijo!! No es serio cambiar una fecha a tres dias, y menos sabiendo que viene mucha gente desde fuera!!

Ya veran estos lo bien que quedan unas ducatis aparcadas en medio de la castellana!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo creo que por quedar con unos colegas,para dar una vuelta por Madrid sin rumbo fijo no hace daño a nadie :smiley:

Yo os lo digo sinceramente…no tenia pensado ir pensando por liarla gorda, ni por el cachondeo de juntarnos muchas motos, tenia pensaod ir por que no quiero que le pase nada a mi hermano y amigos cuando montamos en moto…

Porque no quiero tener que llevar flores a ningun tumba, porque no quiero tener que dar el pesame a la madre de ningun amigo…

POr eso voy a ese acto…

Yo voy a ir a la hora citada al sitio citado…a las 2.30 estare en la plaza del Palacio de Congresos igual que el año pasado…y si da la casualidad que muchas mas motos van por la calle en ese mismo momento…que sea lo que Dios quiera…

…Yo también voy…que cambién el partido otra vez… :crazy2:

la verdad esque no merecen otro trato mas que el de HIJOS DE PUTA con todas las letras y en mayusculas… el problema es que como dice serch, si no hay autorizacion van a ir a saco… como te vean parado en un arcen, en una acera… se van a meter a por ti… yo ire igualmente porque me parece una autentica verguenza que por una mierda de partido de futbol suspendan una causa por la que ha muerto mucha gente… en fin esto es lo que hay y queda claro que es mas importante el dinero que nestras vidas…

Eso que comentas, sucede cuando se “reunen” a pie, pero cuando se vá en un vehículo, no están autorizados para dar zurriagazos :angel:

YO VOY!!! :wink:

Pues la verdad que no lo sé, ahí ya me pillas en fuera de juego.
Pero vamos, que si es por dar la nota, alquilamos un rebaño con doscientas ovejas y lo metemos por la calle Alcalá, que es cañada real· A ver si nos dicen algo… >:D >:D >:D
Hablando un pelín mas en serio, me reafirmo: Alucino. Va a ser que es mas importante para algunos darle voces a un árbitro, o el dinero que se recaude allí, que las vidas de algunos en la carretera. En fin.

Repito…Yo VOy…

De 2.30 a 3 estare junto al kiosko de la Plaza de Lima con mi Gorda Bella…

Lucha motera esta negociando con la delegación de gobierno y dice que no esta anulada oficialmente hasta que envian comunicado… pero varias notas alarmantes:

  • Estan negociando nueva fecha.
  • Los partidos son a las 19.00 y a las 21.00, pueden coexistir ambos eventos.
  • Telecindo y A3, dicen en las noticias que la siniestralidad de motos ha bajado vs 2007 y que fomento va a poner 2000 kms de doble bionda pero ponen dos fotos de moteros haciendo el cabra.

En fin, solo se recomienda no ir en grupos de mas de 50 motos, ya que la policia esta obligada a asignar un poli por cada grupo.

Está claro que la han cagado,si antes la gente estaba convencida de ir por unos principios muy sólidos ahora tenemos un motivo más ,con esta “anulación” pone de manifiesto lo poco que le importan reduir los muertos en carretera.
(seguro que la campaña navideña de recaudación no la suspenden bajo ningún concepto)

La palabra es VERGONZOSO.

¿Puedo sacar las canas a pasear? ::slight_smile:

Vamos a ver, no se si os acordáis de la campaña electoral, cuando “un gobierno” detuvo nosecuantos autobuses de simpatizantes de “una oposicion” que se dirijían a armar ruido en un acto y así no les molestaran .

Honestamente creo que nos van a retener donde puedan en grupitos de 10 o 20 independientemente de dónde nos vean.

Sino al tiempo … >:(

Pues ya me contarás con cuantos efectivos policiales cuentan para retener de esa menera al personal.
Lo que me jode no es la cancelación en sí,si hubieran dado un motivo razonable tipo seguridad o acto que pueda suceder una ciudad como Madrid aceptaría sin chistar,pero por un partido??Señores,que cuando se dió luz verde a la manifestación se supone que ya tenían el calendario deportivo y sabían que ese partido se jugaría en ese estadio…Digo yo. Y si no que alguna autoridad competente me lo explique.Pero que no vengan con argumentos que no se sostienen por ningún sitio.

Yo tengo que trabajar el sabado…intentaré salir a eso de la 1, ó 1 y poco…si me da tiempo iré a eso de las cañas de Cuatro Caminos…

Sino…comeré por ahi y me iré directo a la Plaza de Lima…2.30 a 3…alli os espero a todos…

Ya no sé a que post contestar, ¿pero que es esto? ¿en que país vivimos?

Yo pienso ir, si nos quieren parar que nos paren, ¿que van a hacer? ¿Pedirnos los papeles? ¿mirar que llevamos el casco bien abrochado? no nos pueden multar porque vayamos un grupo de motos montando atasco o que pasa ¿que la M-30 por las mañanas es una manifestación de coches?
Eso sí, al loro con el ruido de los escapes que es muy bonito pero… buena ya sabéis.

Espero que me den la motillo mañana o pasado, pero aunque sea voy en bici!

Yo voy,aunque sea con la BMW de mi padre para que no me puedan decir nada por el ruido de los escapes,que esa esta legal

Donde quedamos?Cuatro Caminos,Plaza de Lima o Congreso de los Diputados?