suspension 796

hola a todos,tengo una 796 de 2010 y con las suspensiones muy blandas,ya le toca hacerles la revision,pero mi duda es si gastarme el dinero en esas y buscar otra cosa,porque para mi la horquilla no vale un duro,queria preguntar si la suspension que trae de fabrica la 1100 del 2007 le valdrian,es porque he visto en internet vendiendolas ,atras creo q es ohlins,la horquilla tb?os merece la pena lo que he pensao?^
Es que hacerle la revision a esa horquilla y luego se quede mas o menos igual,y el trasero solo regula muelle creo y con pasajero disfrutando un poco de ella he hecho tope varias veces,
Una cosa mas.la moto por fuera le vale todo de la 1100 a 796,plasticos,sillon ,llantas etc…

Muchas gracias a todos.

nadie sabe ?

si quieres mírate de ponerle unos cartuchos… calcula sobre 500-600, y la dejas a tu gusto

incluso hay packs de cartuchos para horquilla y onhlins trasero por 1000€

¿tú esperas que alguien te diga que no vale la pena montar unas suspensiones OHLINS ?

Sobre este asunto hay muchos post, utiliza el buscador :wink: pero la 796 es su punto débil. Yo lo que haría ponerle un aceite mas denso y muelles mas duros…con esto, ganaras en dureza invirtiendo poco dinero. Todo lo demás es invertir dinero y no consigues lo que quieres. Actualmente hay 1100S que tienen muy buen precio y todos esos problemas que planteas desaparecen :smitten:

gracias por escribirme,lei un post de uno q la tiene y le hizo eso y dice q iba peor aun,gracias de nuevo y el buscador creo q no se buscar porq no me salio nada .

lo queria saber es si la q lleva la 1100 le vale a la mia,gracias por tu ayuda picha.

El buscador funciona ;D
Este post igual te responde a tu pregunta.

http://www.ducatistas.com/foros/hypermotard/suspension-delantera-hypermotard-1100s-en-796/

muchas gracias,lo puse en el buscador pero no saliio resultado.gracias.