Suspensión 848

Hola. Acabo de sacar la 848 de el concesionario Ducati de leon de hacerle correas y suspensión delantera.
El caso es que ahora el rebote de suspensión (reglaje de arriba) solo regula 8 clicks cuando antes regulaba como mínimo 18 o 20 clicks. El taller me dice que no ha tocado nada. Y sinceramente no me apetece que vuelva a tocar. El caso es que ahora no puedo siquiera poner el reglaje de serie. 12cliks.
Alguien puede decirme cuántos clicks tiene de rebote la 848 desde cerrado hasta abierto?

Nadie con una que me pueda confirmar ese dato? Please

Hola Roberto, no tengo ni idea cuántos clicks vienen de serie, seguro que lo indica el manual, pero 8 seguro que no…

Solucionado. Gracias al concesionario no por supuesto

que le pasaba tio?

Desmontaron el hidráulico y lo montaron mal. Al desmontar una horquilla hay que seguir unos pasos y precauciones previos, como poner todos los clicks lo más abiertos posible antes de proceder, y al montar hay que verificar que ciertas distancias en los reguladores son las correctas…

Justo al contrario, hay que dejar los clisc a cero, pero asegúrate de que son los de máxima apertura

Cuando roscas el tapón al hidráulico lo haces hasta que la aguja hace tope, luego aprietas la contra tuerca. Si el hidráulico lo tenias en la posición 8 de 20 y aprietas ahí te quedas en 0 de 12, has perdido 8 posiciones.

Siempre debes de cerrar a tope el hidráulico del tapon para asegurar que no pierdes posiciones, ademas es una buena practica pues así sabes que seting tenia antes de desmontar y así no se los cambias al cliente

Solucionado. Exactamente como comentas. Parece mentira que en un concesionario oficial te pase esto. Y lo peor. Lo pagues bien pagado y cuando le dices lo que pasa no se hagan responsables.
Gracias por las respuestas