Suspensión v4s 2021

Hola. Pep de Mallorca,
Alguien que tenga una multistrada v4s con el kit de suspensión que baja la moto

El amigo @CHUKI lo tiene, seguro que verá el mensaje o le puedes enviar un privado.

Aquí tienes este mensaje también que seguro te puede ayudar.

hola yo tengo el kit de reducion de altura, pero por lo que he leido no se lo que necesitas, plantea la pregunta concreta o pasate por el post que te ha puesto @Mr_TwinFlat que lo mismo ya lo encuentras tratado, si no, pues te respondo a lo que necesites.

Un saludo

Era para saber si se nota la diferencia

pues ciertamente esa es la pregunta que mas dificil te a resultar que te contesten, el que no tenga el kit low, pues no sabe como va este, y el que lo tenga, no sabe como va el otro, yo te puedo decir que va muy bien, no la noto ni torpe ni nada por el estilo, tampoco con la anterior multi que tuve es igual, ya que los avances, la rueda 17vs19, V2 contra V4, etc etc, pues puedo decirte que esta me resulta mas comoda de manejar y que sencillamante voy mas rapido, eso lo noto, pero vamos la otra era tambien muy rapida. En cuanto a la prueba que hice con la V4 sin el kit low, como escribi en el otro post, apenas fueron dos semaforos, porque no llegaba bien y era prestada, por lo que no queria que se me callera.

Yo creo que sin probar las dos, cojas la que cojas te ira bien, si las pruebas, pues no se, a lo mejor es mas palmaria la diferencia, a mi es que lo que quiero es que me valga como la llevo, y me vale, vaya que si me vale jejejejeje. probablemente es la moto con la que he ido mas rapido de media en la vida, (otra cosa es una rr en un par de tramos, pero la conduccion media, esta voy muchsisimo mas rapido)

Siento no poder ayudarte mas

Buenas, no sé si llego tarde pero comento mis impresiones por si a alguien le pudiera ayudar.

Compré la moto de segunda mano con la suspensión normal y el asiento bajo (también el normal) y llegaba más o menos bien al suelo. El tema es que venía de una F850gs a la que le monté el kit de reducción (que bajaba 4 cm) y quedé encantado.

Hablé con Chuki y me decidí a montarlo… y para mí el resultado es poco apreciable, creo que baja 1,5 cm, igual para alguien que llegue muy muy justo le vale, pero si no es así yo no lo montaría. Quizás optaría por la opción de modificar el asiento, que también se ha comentado por el foro.

En comportamiento dinámico tampoco he apreciado diferencias, al final con la opción de dejar presionado el botón de suspensión, que baja la precarga al mínimo es más que suficiente cuando vas a parar.

Un saludo