ALGUIEN CON LA MULTI Y EL KIT LOW

Hola chicos, despues de probar muchas motos en los ultimos 3 meses y viniendo de la diavel y la multi, creo que es muy probable y haga el “esfuerzo” (economico jejejej) de comprar una V4 muy a corto plazo, en cuanto termine unos temillas de medicos que tengo, el caso es que probe una con el asiento normal en posicion baja, y estoy algo “justo” de piernas, apoyaba una puntera medio bien, pero con el otro pie en la estribera.

a partir de ahi, pues mirando el configurador veo que la moto con el asiento segun le probe, se queda a 840, y existen dos opciones, una es el kit para rebajar chasis, que te baja 3cm, y el asiento bajo que te baja dos (de 7cm de grosor de asiento a 5cm) con lo que si las cuentas no me engañan, la moto con estas dos opciones y el asiento en la posicion baja deberia quedarse a 790, (mi ex multistrada 1200 2016, la llevaba a 800mm de altura e iba algo justo, quizas demasiado para parar con seguridad, y mucho menos para maniobrar), teniendo en cuenta estos numeros, y aun es casi seguro que podria ganarle otros 2cm al asiento, y seguramente perfilarle un poco por lo que estuve viendo cuando la probe, y ya estariamos hablando de 770, seria una altura para mi, que ido 1,60 y pati corto, que es seguro que llegaria con total seguridad al suelo.

hasta aqui es pura especulacion, y ahora NECESITO PEDIR UN FAVOR, no se si alguno de vosotros, habeis sacado la moto con el kit de reduccion de altura, o sabeis de algun sitio donde tengan o vayan a tener alguna, y me hicierais el favor de dejarme montarme, para ver con seguridad como llego (no quiero ni probarla, ni arrancarla, solo necesito sentarme encima para ver como llego), y es que es muy complicado que en ningun concesionario tengan alguna para hacer esto.

Si me podeis echar una mano, los cafes o las cervezas (sin alcohol) las pago yo

GRACIAS POR AYUDARME

Siento no poder ayudarte Chuki.

Me alegra leer que tienes intención de seguir con Multistrada, suerte con tus especulaciones de altura de asiento y si te haces con una pues a disfrutarla.

Saludos

Hola Chuki,

Pues yo tampoco te puedo ayudar sobre este tema,

Yo mido 1,70, y con el asiento bajo llego con algo mas de las puntas de los pies, pero lo mejor es apoyar todo un pie en el suelo, asi que me desplazo un poco o hacia la derecha o hacia la izquierda y apoyo completamente el pie plano en el suelo, con ello tengo mucha mas seguridad.

Las maniobras dijéramos de tirar la moto hacia atrás las hago fuera de la moto, nunca remando, estos trucos me los enseño hace años un amigo que es un maquina y fue instructor, el mide también 1,60, relativamente delgadito y no os podéis imaginar como maneja las motos, es digno de ver.

Lo que al menos parece que a primeras impresiones con estas soluciones que planteas no tendrás problemas en absoluto para moverte con la V4, 790mm deberían solucionar tu problema con la altura libre al suelo.

Como vienes de la 1260 no te costara adaptarte en absoluto a esta V4, que por cierto otra cosa que ayuda es que el manillar tiene 2 posiciones, off road y road, esta ultima acerca mas los brazos y no obliga a tenerlos tan desplazados y abiertos, para gente alta no será necesario, pero para los mas bajitos como yo pues es una gran ayuda.

Por ultimo decirte que en parte me sorprende un poco tu decisión, pero también se que no te defraudara, no te voy a repetir lo que ya hemos comentado hasta ahora los propietarios, lo que es seguro que acertaras.

saludos

Hola Buenas,

Soy nuevo en el Foro e incluso antes de hacer mi presentación ( lo hago en breve) puedo comentaros sobre este tema algo que igual puede ayudarte.

He encargado el Kit Low de la multistrada V4, estoy a la espera de recibirlo y que me lo instalen. En cuanto lo tenga instalado os cuento.

Mido 1,69 y tengo el asiento reducido. Llego más o menos decentemente y para estar aún más estable lo he encargado.

En cuanto lo tenga instalado paso fotos y comentarios.

joder que complejo de canijo estoy cogiendo, bueno, yo mido 1,59 exacatamente y le he hecho unos buenos 46000km a mi multi 1200, con la que estaba encantado, pero ya habia llegado la hora de renovar, y como voy a estar unos meses en dique seco, pues pense, que mejor que la disfrutara alguien como yo la he disfrutado estos años, ademas, estoy seguro que le va a dar muchas satisfacciones como a mi.

Por lo demas, pues como os digo, ya ultimamente con el tema de la edad y los acahques pues me costaba un poco manejar la moto, llegaba, pero tan justo que siempre tenia que ir pensando donde paraba, asiento bajo y retocado, que se quedaba en un pelin menos de 800mm, unas botas daytona, , del modelo que llevan una suela por dentro que te elevan 2cm de delante y 5 de detras (como el fari jajajajajajaja) y bajandome de la moto para hacer maniobras o pidiendo ayuda para moverla jajajaja, y por toda europa y toda españa he andado, desde atascos monumentales en niza o montecarlo (aun me acuerdo que casi me caigo al suelo de deshidratacion) hasta 6 horas de niebla cerrada y lluvia a raudales por los pirineos, que a dos metros no veia al que llevaba delante con un mono amarillo jajajaja. Pero de verdad, muy contento, contentisimo diria yo.

ahora a idea que tengo como os puse, es pedir la V4S, con algun accesorio, la probe, pero solo llegaba con una puntera, y asi, al moto se va a ir de lado muchas veces, y claro, pues gastarte 24/25mil euros en una moto, para no poder usarla, como comprendereis, a mi tambien me toca pedir el divorcio si la tengo que vender, tendria que sacarla del garaje, a algun escondite y decir que me habia ido por ahi a dar una vuelta jejejeje.

El caso es que yo lo tengo claro, si de normal se puede poner en 840, con el asiento reducido se baja 3 cm, y el kit de reduccion de altura son otros dos, ya creo que llegaria mas o menos como en mi anterior multi, que ya la haria medio viable, y como ademas el asiento bajo aun tiene 5omm de espesor, mal a de ser que no le gane 2/2,5cm entre altura y perfilar el ancho para que me abra menos el arco de pierna, y precisamente ahi esta la cuestion, esos 2/2,5cm son los que echaba en falta a mi multi, para que hubiera sido la “moto perfecta”.

En fin, si alguno conseguis leer esto y teneis el gesto de ayudarme, dejandome ver vuestra moto, si teneis estas opciones de asiento bajo y kit low. de verdad que os estare muy muy muy agradecido, porque aunque sea sin rebajar el asiento de tapicero los ultimos dos cm, ya si me puedo hacer una idea real, de como quedaria la moto

Muchas gracias por vuestras respuestas

Hola chuki

estoy en las mismas que tu, creo que tu ya disfrutas de la V4 , me podrías decir al final como ha quedado tu tema ? solo asiento ? asiento modificado ? , kit de muelles también ?

yo la voy a probar este sábado solo con la opción del asiento bajo , le pediré a Adria del conce que dejemos la pre carga lo mas baja posible para la prueba y el modo urban para que no saque toda la mala leche y sea una prueba suave
te agradezco mucho de antemano tu atención a este mensaje

Vsssss

Hola Iñaki, pues no aun no la tengo, aunque si esta encargada, hasta el momento te digo como esta el tema exactamente.:

Lo primero te pongo en antedcedentes, cuando entre en el mundo ducati, entre por la puerta grande, comprandome una de las primeras carbon red diavel que vinieron a españa. La diavel, llevaba el asiento a 770 de altura, y con mi 1,59cm y 60kilos y siendo cortito de entrepierna, peus me defendia bien, no era la ostia pero sin problemas apoyaba los dos pies, con toda la parte delantera y quedandoseme el tacon a menos de un cm de un suelo, aun asi, en motos ya de 204kilos que pesaba esta, cuesta arriba remar hacia atras me costaba, en alguna cuesta pronunciada he tenido que pedir ayuda para que me empujaran desde el faro de delante para ayudarme a sacarla a algun apisano que pasara por alli.

luego 4 años mas tarde, en el 2016, vi la multistrada 1200S dvt en el salon de la moto, y con el asiento situado a 810 del asiento bajo apoyaba un pie de mala manera, asi que hable con Pablo de Lolo Pamanes, y no habia tocado ninguno de los asientos estos aun, pero bueno me tire a la piscina, se lo mande, y raspandole todo lo que pudo, me lo dejo a 795, con lo que algo mejoro la cosa, porque el asiento es tambien mas estrecho que en la diavel, pero no llegaba de manera solvente, asi que ya solo podia hacer dos cosas, compre unas botas de Daytona M star, que llevan unas plantillas internas que suben 6cm de la part del tacon y 2 cm en la parte delantera,te pongo el enlace ( https://www.ebay.com/itm/114398829047 ) muy muy muy buenas botas, las he aconsejado varias veces a gente que tenemos problemas de altura, y todos me han dado las gracias. Llegados aqui, solo podia hacer una cosa para llegar mejor al suelo, o pedirle las botas a unas dragking, o dejarme las uñas largas 6 meses como los malos de las peliculas chinas jejejeje.

Y este año, sale la V4, al principio no me llamo mucho la atencion, yo estaba muy contento con la 1200, pero si es verdad que si pudiera bajar esos 25mm de la altura de 770mm que tenia la diavel, sobre los 795mm que tenia la 1200multi, pues, iria mas comodo en los viajes, quizas, la palabra es comodo, porque comodo he recorrido toda europa, pero si mas seguro en mi fuero interior, ya que cuando paraba en algun cruce o semaforo con caida lateral o cuesta arriba, buff, era una loteria, de hecho, la moto en cinco años se me llego a caer en 4 ocasiones de lado al parar, o al salir, sin mas daño que mi orgullo y alguna maneta rota, (me hice un ingeniero cambiando manetas, era capaz de cambiar una maneta mas rapido que arregar un pinchazo jajajaja), intente por todos los medios bajar esos cm, pero no habia ningun sistema para hacerlo, ahora creo que ya hay una, entre eso y que tenia que estar unos meses sin montar por unas pruebas medicas, pues se cruzo un comprador, (alfonso, si lees esto espero que la estes disfrutanto tanto como yo), la vio, dijo mia, y carta en la mea esta presa, se la llevaron, y me quede sin moto.

hasta aqui la peripecia de donde vengo y donde he llegado, si, porque llegado a este punto, me dio por mirar la tracer 9, y reulta que quedandose de altura 1 cm mas baja que mi esmulti, era bastante mas ancha, me abria el arco de pierna, y llegaba infinitamente peor, asi que la desestime. Poco tiempo despues, me salio la oportunidad de quedarme con una tiger 900 gt pro con las trekker de aluminio de givi mas top case, probe la moto, y es mas estrecha que la multi, que ya es decir, la de altura normal, NO LA LOW, con asiento bajo se quedaba a 790, pero apoyaba relativamente bien las llemas y parte de las almohadilla de los dos pies, se notaba bastante, a parte de que son 40 kilos menos que la multi, pero entre que no estaba convencido de la estetica, y el rango de cv del motor, que me parecia que se quedaba almenos 15/20cv por debajo de lo que yo minimamente no me gustaba, y que la medida de la rueda delantera de 100/19 no daba mucho juego, aunque se podria variar la anchura y buscar mas modelos ON road. Al final, un dia, harto de dar vueltas me fui con un amigo que queria probar la V4, y yo aproveche para pedir una prueba de una monster, menos peso aun que la triumh, y los cv que yo buscaba, pero nada mas empezar la prueba, vi que no era mi moto, en una carretera bacheada de 25km casi me dejo los empaste, si la carretera esta bien, es de lo mas divertido que he montado, pero divertido de manera canalla, para salidas mañaneras de curvas, puee dar caña a muchas RRs de mayor caballaje os lo aseguro, y ya volviendo de las pruebas, monte no mas de 500metros en la V4S, y ahi empeiza la aventura, fijate, hasta aqui todo era como llego a plantearme la Multistrada V4. y fin del primer capitulo jajajajaja

2º parte, seguimos jajajaja

Bueno pues en esos metros, la moto me gusto mucho, pero la probe con el asiento a 840mm(la parte baja del asiento de serie) de altura, con lo cual, si pare en dos cedas el paso, tuve el 50% de posibilidades de irme al suelo, asi que empece a investigar, y consegui varias cosas, el asiento normal que yo cogi, tenia 8cm de asiento, y el bajo tenia 5, con lo cual, 3 cm abajo se iba, que ya era una buena cosa, pero vuelvo a decir, la mia a 795 (1,5cm mas baja, ya iba justo) volvi a llamar a Lolo pamanes y hable con Pablo, un maquina en esto de los asiento, sabe lo que necesitas, y lo que puede y no puede hacer, y lo hablamos, en vez de pedir el asiento bajo, por menos de eso, le mande el asiento de serie, y me bajo 4cm de altura, mas le perfilo 0,5cm de anchura a cada lado, que deja juntar mas el arco de pierna y es el equivalente a 1cm mas de altura, aun quedaban 4cm de viscoelastica+gel+extraviscoelastica, que comparado con el aiento anterior que tenia un grosor de 1,9cm, era/es el doble de comodidad. dicho esto pregunte a algun chico del grupo de telegram de multis v4 que me midiera el asiento bien despues de pasar los km y haber “roto ya la espuma” y haber cedido ya ese pokito, y me dijeron que dos de ellos median mas el 830 que el 840 cuarenta en la posicion baja, con lo cual la cuenta era otra, 830mm de altura de fabrica, menos 50mm que consegui bajar al asiento, ya estabamos en unos muy apetecibles 780/785mm de altura, que ya era un cm y algo mas de lo que llegaba en la anterior multi, vamos, ya hubiera pagado yo por ese cm en niza el dia del atasco que no encontrabamos el hotel, con las calles adoquinadas jajajajaja.

al llegar aqui, ya lo tenia claro, si a esos 780/785 le rebajaba los dos cm del kit low, llegabamos a la altura de la diavel, con la cosa que en la diavel no necesitaba la daytona con plantilla (tenia unas alpinestar nomales) y el asiento de la V4 es mas estrecho. quedandose la moto a 765/770 con mas estrecho el paso de piernas asi que caso conseguido, ya solo quedaba la compra de la moto.

La compra de la moto en su primera intentona fue en el mes de octubre, pero despues de tener un primer acuerdo con el concesionario, me llamaron diciendome que no habia kit low, y que ademas no habia ni fecha de cuando estaria, asi que me desanime, y deje la compra. En noviembre, el chico que me compro antaño la diavel, y que sigo teniendo una buena relacion con el, me manda una foto de una v4 que se ha comprado y llega bastante bien simplemente con el asiento de fabrica, pero aunque tiene el paso de pierna un pokito mas largo que yo, no era mcuho mas, por lo que nate la posibilidad de ver una moto con el kit low, ya me certifico que montandoselo a la moto, iba a llegar incluso mejor que en la diavel que tuve, EUREKA, PRUEBA SUPERADA, o eso pensaba yo jejejejeje.

en diceiembre en un mal despertar de champan del dia de navidad, llamo a un concesionario (Ducati Barcelona) donde me atiende Oscar, que la verdad me atendio genial y me sigue ayudando con todo, y le digo que quiero una moto etc etc etc, que la quiero con varias cosas, pero con dos de una manera imrescindible, las barras de proteccion laterales, Y EL KIT LOW, a lo cual me dicen que ok a todo, pero que fabrica esta cerrada hasta el dia 10 de enero, no pasa nada, le digo, me dice cuanto vale la moto y se la pago. Pero llega el dia 10, y no hay kit low, ni en España, ni en ningun sitio que llame de europa entera (ebay, conce por conce en francia alemania italia, etc, en fabrica tampoco a dia de ayer me terminaban de dar fechas de entrega, la moto esta matriculada y en el conce eperando al el kit low, porque como yo digo, un pisa papeles de un monton de miles de euros no me hacia falta. Ayer a la noche, mande un mail a fabrica a Italia, diciendole cual era el problema, asi que les comunique que si no daban un tiempo prudencial para la entrega del mismo, tendra que rescindir el contrato por inconformidades, y sinitendolo mucho se lo dije tambien asi a Oscar, que me trato de una forma correctisima, entendiendo mi postura, y diciendome que el lo entendia perfectamente y a ver que solucion podiamos darle, o bien como digo deshacer la operacion, y como se dice en mi pueblo, despues de peripecias durante seis meses, asiento hecho y pagado, seguro hecho y pagado, a palmar todos por dios y por la virgen. pues escribi ayer a fabrica a bolonia, y la verdad es que estoy sorprendido, hoy me ha llamado una señorita del departamente de ralcion con el cliente, y me ha preguntado cual era exactamente el problema, y aunque la muchacha era italina nos hemos podido comunicar yo creo lo suficientemente bien para que me entendiera y yo la entendiera a ella, me ha dicho que se ponia manos a la obra para resolverme el tema, y en paralelo, y con la ayuda de Oscar en Ducati Barcelona, (no me acabo de canasr de decir que ha estado muy dispuesto a ayudar en todo este embrollo) he encontrado un kit disponible en Dallas, si, si, dallas EEUU, me he intercambiado unos mails con ellos, me han confirmado que lo tienen y lo he pedido directamente.

Esta es la situacion en este momento, que parece un serial de Netflix jajajaja, pero bueno, parece que esto va por buena via, lo peor que pueda pasar es que me junte con dos kit low, pero como no hay ninguno en toda españa/europa, digo yo que si se le cedo a alguien, si es que me llega uno de europa y otro de america, seguro que me pagan lo que vale y me invitan a cafe jajajaja.

la moto no la he recogido, estoy seguro que con el rebaje del asiento, ya podria manejarla con mis patiscortas y mi 1,59m llegaria bastente mejor que en la otra, y ya es dificil que alguien tenga las piernas mas cortas que yo, pero quiero llegar como llegaba en la diavel, por eso y porque esa era la intencion y asi lo pedi desde el primer momento, quiero montarlo, pero si quien sea de los compañeros que lean esto, miden 2, o 3cmmas que yo, y con el asiento bajo (recodad -3cm) llega medianamente bien, yo lo que haria, seria en vez de comprar el rebajado hablar con Pablo de Lolo Pamanes, le mencionais el asiento de uno de avila muy muy bajito y raro que se compras motos muy altas (las parejas teambien me han gustado siempre altas, que le vamos a hacer, me van los grande retos jejejeje) y con lo que me ha hecho a mi, estoy seguro que no teneis ninguna necesidad de montrle el kit, y si no lo veis, pues al fin y al cabo el kit se monta en el concesionario, asi que lo podeis pedir a posteriori.

Hasta aqui la historia y como anda, desde el 24 de agosto que prove la V4, si a alguien le puede interesar y venir bien, ya doy por bien empleado los 20 minutos de escribirlo, si todo llega a buen fin, os pondre una foto de la moto, que espero que si, claro.

Un saludo a todos

Chuki el escritor de best seller, ladrillos y otras escrituras biblicas jajajajajajaja

Os voy a actualizar la situacion.:

el mismo lunes pedi el kit a Dallas como os dije, aunque la fabrica me dijo que se ponia a solucionar el tema, no sabia que solucion le iban a dar, por lo que preferi pajaro en mano, y compre el de dallas. El jueves siguiente, o sea tres dias despues, me volvieron a llamar de Bolonia, que habian encontrado un kit (me imagino que algun concesionario tendria alguno, y para ellos sera mas facil ver a quien se lo habian facturado) y que entre el viernes y el sabado estaria en Ducati Barcelona, acto seguido este chico, Oscar de Ducati Barcelona, que os prometo que ni es famila mia y ni si quiera nos conocemos, me llamo muy atento, para decirme lo mismo, que el viernes, o el lunes (en este caso porque ellos no abrian el taller el sabado) tendrian el kit low y me montarian el mismo en esta semana que entramos mañana dia 31 de enero, asi que espero que la pueda tener para el sabado que viene, o por lo menos la otra semana, que tengo unas ganas tremendas.

Paralelamente, el kit que viene de Dallas, sigue su curso, dallas-fort worth- chicago- y hoy ya en el transporte internacional destino madrid por avion, con lo que es casi lo mas probable que teniendo en cuenta aduanas, tiempos de manipulacion etc, casi seguro que me junto con un kit low montado en la moto en mi garaje y otro en el trastero nuevo, que veremos que hacemos con el.

Cuando reciba relamente la moto, me pondre al lado de algo conocido, no se, alguna placa de trafico o en el dintel de una puerta estandar, y luego pondre una foto montado en la moto, para si puede ayudar a algun compañero, pues fenomenal, que no hay tantas oportunidades de comparar motos con rebajes de altura, para la gente bajita como yo

Hola.

Interesante tema. Esperaré el desenlace.
Un saludo

Menuda odisea, yo mido 1,66 y estoy esperando que tengan en concesionario la multistrada v2, que tiene una altura de 830mm y si se le pone asiento bajo mide 810 mm y si además ponemos el kit suspensión baja se queda en 790 mm.

Un saludo

[quote author=beryec link=topic=116660.msg1542833#msg1542833 date=1643661201]
Menuda odisea, yo mido 1,66 y estoy esperando que tengan en concesionario la multistrada v2, que tiene una altura de 830mm y si se le pone asiento bajo mide 810 mm y si además ponemos el kit suspensión baja se queda en 790 mm.

Un saludo
[/quote

si, asi se queda en la V4 tambien, me han llamado que entre hoy y mañana me la tienen acabada y me la mandan, asi que ya llega poco, ya os pondre fotillos

Hola, quería aprovechar este hilo para ir un poco mas allá. Con el kit la moto baja 2 cm que siempre son bienvenidos a la hora de echar el pie al suelo, pero hay otro aspecto que es como afecta a nivel dinámico a la moto, el centro de gravedad estará mas abajo y supongo que habrá cambios en la distancia entre ejes y en general en la geometría de la moto. Cuál sería el cambio ¿seria la moto mas ratonera? ¿más nerviosa?..
Un saludo

La teoría es que será un poco menos ágil porque ese es el resultado dinámico de bajar el centro de gravedad.
Otra consecuencia es que para una misma velocidad de paso por curva hay que sumar un poco más las moto y esto combinado con las estriberas más bajas puede hacer que roce más fácilmente.
Pero es que normalmente un piloto más bajito también es más ligero, por lo que puede compensar el asunto de la luz libre…
Otra cosa es que aquí el que más y en qué menos solo podemos apostar a ser campeones del portal y ni nos enteremos.

A parte de lo que comenta [member=26]BARONROJO[/member] , creo que habría que ver si lo han bajado a base de recortar muelles o a base de ponerlos mas blandos. Mientras el pilot sea ligero, no pasará practicamente nada, el problema será para los bajitos, pesados y que quieran viajar en pareja…

También otra problema, puede ser el caballete central, al estar la moto mas baja, costará mas subir, y si el piloto es ligero mas aún…La pata si viene acortada.

Y un tema que se pasa por alto pensando en las personas de talla mas baja, es el manillar. Aunque permite ajustar algo la inclinación, igual va muy despegado del piloto y te obligará a llevar los brazos muy abiertos y estirados. Igual no es tontería cambiar el manillar.

Pues ya os lo contare cuando pueda, lo tengo claro, probe muy poco la v4 como para tener sensibilidad sin el kit low, pero tengo mas de 50.000km hecho con la 1200DVT, asi que os dire mis impresiones de llevar el kit, que lo llevare en la V4 a no llevarlo en la 1200, pero voy a tardar mas de lo previsto, al final la moto la tengo con el kit low montado y esta camino de casa, pero me llega dos dias despues de que me operen de una pequeña dolencia que llevo esperando con el coño del covid que me hagan desde hace un año. Asi que despues de una previsible convalecencia de 4/6 semanas y que ya estaremos en primavera con menos heladas, la llevare a mis carreteras preferidas, y alli si que os dire si es mas agil o mas torpe, ademas rueda de 17 contra rueda de 19, mas bajita que la 1200dvt, aunque no pasa nada, ya estoy de vuelta de arrancar palancas de cambio en la diavel, y ya me acostumbre a descolgarme un pokito mas que en las demas, en fin, os prometo una review, con mis impresiones, totalmente subjetivas pr supuesto, y os dire al final a cuanto he podido bajarla, que yo apostaria que con todo lo que he hecho se quedara sobre los 780 de altura mas un cm que le he ganado de perfilar 0,5 a cada lado del asiento, que sera otros 0,5 0,7cm de equivalencia en altura. En fin, paciencia

Muchas gracias por vuestros comentarios, el caso es que tengo una v4S y pierde un poco unas de las botellas, tienen que cambiar retén, guardapolvos. Como tengo manías voy a cambiar también la del otro lado y ya metido en faena me preguntaba si aprovechar para poner el kit low, claro siempre pensando que aparte de la altura que también me vendría bien, tendría algún beneficio en cuanto que la moto se volviese más ágil. La gran mayoría del recorrido que hago es por carreteras de montañas y nunca toco pistas.

Un saludo

CHUKI los bajitos estamos esperando que nos cuentes finalmente tu experiencia con esa reducción de altura

pues llevas toda la razon del mundo, no os he puesto como quedo la solucion, asi que voy a ello.:

llevo 15000km con la moto (14790 que acabo de pasar la revision), y solo os puedo decir que estoy encantado con ella, para el tema del kit low, concretamente en este punto, os voy a contestar por escrito, no noto la diferencia con la 1200 que no lo llevaba, es mas, curiosamente al contrario de lo que podia pensar antes de meterme a fondo con la conduccion de ella, voy bastante mas rapido con esta moto que con la anterior, cosa que entre el kit de reduccion de altura, la rueda de delante de 19 pulgadas, etc etc, no le encuentro explicacion, una vez que vi el kit y todo lo que traia que son bastentes piezas, no solo los muellles, entendi mejor lo que suponia, los muelles no son mas cortos, son de flexibilidad variable o algo asi se llaman, vamos que los primeros cm son mas blando y luego pasados esos cm mas duros, y luego lleva otras cuentas piezas que no se ni para lo que valen. Recibi el primer kit de fabrica que fue el que me montaron en barcelona, y luego recibi el segundo kit de estados unidos, que segun vino se lo quedo el comañero iñaki de barcelona, porque le habian dicho en ducati que el unico otro ke podia tener un kit low era yo, no gane nada con el trato, que conste, le di las favuras del kit mas la importacion, y solo recupere lo que ya habia pagado. Caundo digo que con esta moto voy mas rapido, me refiero a “bastente” mas rapido., en cuanto a las sensaciones generales de la moto, mejor os pongo un video que grabe para explicar lo que habia hecho y lo que “sentia”

cualquier pregunta que se os ocurra si me lo preguntais en los comentarios del video me llega el aviso, el foro ultimamente no lo visito mucho por falta de tiempo pero estare encantado de responderos que en youtube si me llegan los anuncios, y si necesitais verla en vivo me lo decis e intento quedar con vosotros para que la veais en vivo, la moto terminada, ha acabado con el asiento a 775 del suelo, paree un tekkel jajajajaja

2 Me gusta

Buen video Chuki. Gracias por yu respuesta