2º parte, seguimos jajajaja
Bueno pues en esos metros, la moto me gusto mucho, pero la probe con el asiento a 840mm(la parte baja del asiento de serie) de altura, con lo cual, si pare en dos cedas el paso, tuve el 50% de posibilidades de irme al suelo, asi que empece a investigar, y consegui varias cosas, el asiento normal que yo cogi, tenia 8cm de asiento, y el bajo tenia 5, con lo cual, 3 cm abajo se iba, que ya era una buena cosa, pero vuelvo a decir, la mia a 795 (1,5cm mas baja, ya iba justo) volvi a llamar a Lolo pamanes y hable con Pablo, un maquina en esto de los asiento, sabe lo que necesitas, y lo que puede y no puede hacer, y lo hablamos, en vez de pedir el asiento bajo, por menos de eso, le mande el asiento de serie, y me bajo 4cm de altura, mas le perfilo 0,5cm de anchura a cada lado, que deja juntar mas el arco de pierna y es el equivalente a 1cm mas de altura, aun quedaban 4cm de viscoelastica+gel+extraviscoelastica, que comparado con el aiento anterior que tenia un grosor de 1,9cm, era/es el doble de comodidad. dicho esto pregunte a algun chico del grupo de telegram de multis v4 que me midiera el asiento bien despues de pasar los km y haber “roto ya la espuma” y haber cedido ya ese pokito, y me dijeron que dos de ellos median mas el 830 que el 840 cuarenta en la posicion baja, con lo cual la cuenta era otra, 830mm de altura de fabrica, menos 50mm que consegui bajar al asiento, ya estabamos en unos muy apetecibles 780/785mm de altura, que ya era un cm y algo mas de lo que llegaba en la anterior multi, vamos, ya hubiera pagado yo por ese cm en niza el dia del atasco que no encontrabamos el hotel, con las calles adoquinadas jajajajaja.
al llegar aqui, ya lo tenia claro, si a esos 780/785 le rebajaba los dos cm del kit low, llegabamos a la altura de la diavel, con la cosa que en la diavel no necesitaba la daytona con plantilla (tenia unas alpinestar nomales) y el asiento de la V4 es mas estrecho. quedandose la moto a 765/770 con mas estrecho el paso de piernas asi que caso conseguido, ya solo quedaba la compra de la moto.
La compra de la moto en su primera intentona fue en el mes de octubre, pero despues de tener un primer acuerdo con el concesionario, me llamaron diciendome que no habia kit low, y que ademas no habia ni fecha de cuando estaria, asi que me desanime, y deje la compra. En noviembre, el chico que me compro antaño la diavel, y que sigo teniendo una buena relacion con el, me manda una foto de una v4 que se ha comprado y llega bastante bien simplemente con el asiento de fabrica, pero aunque tiene el paso de pierna un pokito mas largo que yo, no era mcuho mas, por lo que nate la posibilidad de ver una moto con el kit low, ya me certifico que montandoselo a la moto, iba a llegar incluso mejor que en la diavel que tuve, EUREKA, PRUEBA SUPERADA, o eso pensaba yo jejejejeje.
en diceiembre en un mal despertar de champan del dia de navidad, llamo a un concesionario (Ducati Barcelona) donde me atiende Oscar, que la verdad me atendio genial y me sigue ayudando con todo, y le digo que quiero una moto etc etc etc, que la quiero con varias cosas, pero con dos de una manera imrescindible, las barras de proteccion laterales, Y EL KIT LOW, a lo cual me dicen que ok a todo, pero que fabrica esta cerrada hasta el dia 10 de enero, no pasa nada, le digo, me dice cuanto vale la moto y se la pago. Pero llega el dia 10, y no hay kit low, ni en España, ni en ningun sitio que llame de europa entera (ebay, conce por conce en francia alemania italia, etc, en fabrica tampoco a dia de ayer me terminaban de dar fechas de entrega, la moto esta matriculada y en el conce eperando al el kit low, porque como yo digo, un pisa papeles de un monton de miles de euros no me hacia falta. Ayer a la noche, mande un mail a fabrica a Italia, diciendole cual era el problema, asi que les comunique que si no daban un tiempo prudencial para la entrega del mismo, tendra que rescindir el contrato por inconformidades, y sinitendolo mucho se lo dije tambien asi a Oscar, que me trato de una forma correctisima, entendiendo mi postura, y diciendome que el lo entendia perfectamente y a ver que solucion podiamos darle, o bien como digo deshacer la operacion, y como se dice en mi pueblo, despues de peripecias durante seis meses, asiento hecho y pagado, seguro hecho y pagado, a palmar todos por dios y por la virgen. pues escribi ayer a fabrica a bolonia, y la verdad es que estoy sorprendido, hoy me ha llamado una señorita del departamente de ralcion con el cliente, y me ha preguntado cual era exactamente el problema, y aunque la muchacha era italina nos hemos podido comunicar yo creo lo suficientemente bien para que me entendiera y yo la entendiera a ella, me ha dicho que se ponia manos a la obra para resolverme el tema, y en paralelo, y con la ayuda de Oscar en Ducati Barcelona, (no me acabo de canasr de decir que ha estado muy dispuesto a ayudar en todo este embrollo) he encontrado un kit disponible en Dallas, si, si, dallas EEUU, me he intercambiado unos mails con ellos, me han confirmado que lo tienen y lo he pedido directamente.
Esta es la situacion en este momento, que parece un serial de Netflix jajajaja, pero bueno, parece que esto va por buena via, lo peor que pueda pasar es que me junte con dos kit low, pero como no hay ninguno en toda españa/europa, digo yo que si se le cedo a alguien, si es que me llega uno de europa y otro de america, seguro que me pagan lo que vale y me invitan a cafe jajajaja.
la moto no la he recogido, estoy seguro que con el rebaje del asiento, ya podria manejarla con mis patiscortas y mi 1,59m llegaria bastente mejor que en la otra, y ya es dificil que alguien tenga las piernas mas cortas que yo, pero quiero llegar como llegaba en la diavel, por eso y porque esa era la intencion y asi lo pedi desde el primer momento, quiero montarlo, pero si quien sea de los compañeros que lean esto, miden 2, o 3cmmas que yo, y con el asiento bajo (recodad -3cm) llega medianamente bien, yo lo que haria, seria en vez de comprar el rebajado hablar con Pablo de Lolo Pamanes, le mencionais el asiento de uno de avila muy muy bajito y raro que se compras motos muy altas (las parejas teambien me han gustado siempre altas, que le vamos a hacer, me van los grande retos jejejeje) y con lo que me ha hecho a mi, estoy seguro que no teneis ninguna necesidad de montrle el kit, y si no lo veis, pues al fin y al cabo el kit se monta en el concesionario, asi que lo podeis pedir a posteriori.
Hasta aqui la historia y como anda, desde el 24 de agosto que prove la V4, si a alguien le puede interesar y venir bien, ya doy por bien empleado los 20 minutos de escribirlo, si todo llega a buen fin, os pondre una foto de la moto, que espero que si, claro.
Un saludo a todos
Chuki el escritor de best seller, ladrillos y otras escrituras biblicas jajajajajajaja