Suspensiones delanteras

Hola, después de la rodada de Pau y fijándome en las suspensiones delanteras de mi 749, he visto que estubieron a punto de haceme tope. Alguien me podría explicar un poquillo sobre ello y (mejor) un pequeño reportaje para meterlo como noiticia???

Merciiiiiiiiiiiiiii

quizas esto te pueda servir

http://es.geocities.com/mclosbirrias/condu/suspensiones.html

Saludos!!

[/url]

Eso es mussol, yo tambien tengo ese reportaje y esta muy bien.

Zipi, si estas agusto en como te va la orquilla delantera y el unico problema es que estas al limite de recorrido, prueba a meterle un poco más de precarga, 1 vuelta quizas, si le metes más le tendras que meter un poco de freno de extension para que no suba demasiado rapido… En Calafat me pasaba algo parecido y le meti precarga, la rueda de alante me empezo a botar muchisimo en las frenadas y tube que dejarla como antes.

Siempre apuntate los valores en la que lo tienes ahora que seguramente seran los de serie. Te vienen en el manual de usuario.

Suerte!

Tarod, si no te funciona lo que dice Sepul y quieres usar la moto en circuito monta unos muelles ohlins no progresivos adecuados a tu peso y aceite bueno, no es muy caro y se nota muchísimo.

Si la precarga es correcta, yo cerraria la compresión.

De todas formas igual no la tienes tan mal. La horquilla debe usar casi todo su reccorrido y quedarse a unos 10 mm del tope.

V´s

Gracias a todos

De nada!!

JAJAJAJAJA!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: