Buenas, a ver si me podéis ayudar porque veo que al final se me aflojan los tornillos de titaneo que tengo en mi espalda.
Desde marzo tengo una Scrambler full throttle 2025 y cada día la noto más seca en los baches o bandas sonoras.
He leído algún hilo de 2019 que Andrés habla de Andreani mhs delante pero ningún comentario del amortiguador trasero. Si el asfalto está perfecto no hay problema pero como esté en mal estado o por ciudad con las bandas sonoras lo paso mal en la espalda.
Alguna recomendación para cambiar la suspensión delante y detrás?
Y taller que controle de suspensiones en Barcelona?
Gracias.
Como te ha comentado Andrés @elyayo el Barcelona Andreani son de los mejores y sabrán asesorarte.
Básicamente, lo primero que haría sería ajustar el SAG a tu peso. Creo que tu moto solo permite ajustar precarga trasera.
Si te atreves a ajustarla, te puedo dar alguna recomendación. Cuanto pesas? vas siempre solo?
Pero si te sales del peso y uso medio estimado de fábrica para esa moto, tendrás que hacer suspensiones a medida, montando atrás suspensiones con mas reglajes y delante al menos unos cartuchos que permitan mas ajustes. Es una inversión cara y yo intentaría primero a ver que puedes hacer con lo que tienes.
Hola, peso 80kg y con esta moto voy siempre solo.
Intenta ajustar de momento el Sag trasero. De fábrica poco mas podrás hacer.
Muy buenas.
Yo le puesro los cartuchos andreani y el amortiguador ohlins y el cambio ha sido espectacular.
Lo que comentas de los baches o lineas, sobre todo las lineas ni las noto ahora en la moto. Si ese es tu problema,  cambia todo. Vas a notar otra moto.
Yo lo que mas valoro es la estabilidad en alta que ha cogido,  y la entrada en curva ahora es mas rapida, asi como la frenada, al no undirse tanto.