Suspensiones streetfigtrer v4

muy buenas gente, recientemente he adquirido una stf v4s, llevo las suspensión dinámica, pero quería saber como las reguláis vosotros? hay uno especifico para circuito, y para calle ? solo saber preferencias de los q tengáis una. vamos hablando un saludo

No tengo una sf v4, pero lo primero que debes hacer, como en cualquer suspensión
y sobre todo para las electrónicas, es ajustar el sag para tu peso, uso y recorrido de suspension en ambos trenes.

Asi te aseguras que funcionaran bien y luego es ir jugando con los reglajes didraulicos según tus necesidades.

Pensaba q al ser electrónicas iban solas a la hora de calcular pesos y demas

Aquí con una street v4s. Para precarga se hace manual. Para extensión y rebote si lo llevas en dinámico se adapta según condiciones de asfalto y pilotaje. También tienes opción de dejarlo en modo fijo.
Por defecto el modo dinámico lleva diferente setting según mapa, aunque eso también lo puedes modificar.

1 me gusta

:ok_hand: gracias asi las llevo en dinámico y modo sport pero como aun llevando dinámic se puede ajustar el grado de actuacion… saber como lo llevais mas o menos los demas, gracias gente

No, tienes qu3 ajuatar según tu peso y solo asi la gestión electrónica hará el resto, pero tienes que hacer ajustes.

No te preocoes que mucha gente piensa lo mismo…que se ajusta todo solo y asi no le sacan todo el potencial a esas suspensiones.

Ire probabdo, y ajustaré a mi peso. Gracias gente :v: