Sustazo increible

Hoy,volviendo a casa para comer,despues de un dia de mierda en la universidad,me he llevado el mayor susto de mi vida motera.

Estaba yo tan feliz en el semaforo de serrano con diego de leon cuando este se pone en verde y yo salgo con cierta prisa para que no me molestaran los coches. En esto que veo a un gran seat leon rojo que se mueve por la derecha en direccion transversal a mi marcha,pero muy despacio. Ingenuo de mi pienso que se esta parando porque se ha saltado su semaforo y me ha visto,por lo que dejo de prestarle atencion. Dejo de prestarle atencion hasta el momento en que me lo he encontrado encima,como un gran muro rojo; y he echado el ancla. Y he tenido suerte de que la rueda de atras a bloqueado, la moto se ha cruzado y he impactado casi de costado,porque ya me veia volando por encima del leon rojo. Y con mas suerte aun,aunque todavia no me lo crea,he conseguido no acabar en el suelo entre las ruedas de la lata roja.

Daños: lateral derecho de la multi algo rayado (se me cae el alma);guantera lateral derecha atorada: imposible abrirla; y guarbarros delantero y parte del frontal rayados.

Por mi parte: rodilla derecha magullada y un par de cuernos en la frente que me recuerdan hasta donde se me han subido los cojones del susto, todavia me dura el cabreo; mi pobre multi.

De la conductora del coche solo decir que se ha portado correctamente,preocupandose por mi estado,facilitando el parte amistoso y con buenas maneras,ha sido un accidente fortuito,de estos que raramente ocurren,en el que ninguno de los dos tenemos la culpa.

Bueno,tambien decir que la multi es bien dura y que le he destrozado la aleta delantera derecha con el frontal de la multi y con mi culo.

Perdonad el ladrillazo,pero tenia que desahogarme y no he podido hasta ahora

Gracias a todos y L´sssssssssssss

Lo primero, no hay nada que perdonar, para eso estamos!

Lo segundo, me alegro de que estés bien, y que halláis resuelto todo sin problemas, que hay algunos, que a parte de ser su culpa, se bajan del vehículo casi para matarte.

El seguro arreglara pronto tu querida Multi.

Precaución compañeros, mucha precaución, y siempre al loro!

Me alegro q no te haya pasado nada y todo haya quedado en un susto y cabreo.
Hay que ir con mil ojos porque nunca se sabe y aún así sigue habiendo sustos.
Mucho cuidado a tod@s.

vaya racha que llevamos…kikatxo,me alegro un monton de que no haya ido la cosa a mayores.
un abrazo

Joder macho…hay q joderse en q estaba pensando la pava??

En fin veo q no hay daños cuantiosos y q tú estas bien q es lo importante.

De todas maneras se te ha cumplido una ley de Murphy…cuando las cosas van mal,tranquilo q pueden ir peor!!! :\

Un saludo kikatxo :wink:

Bendito Madrid,siempre estamos igual.
lo importante como siempre es que tu estas bien y entiendo que tengas el cabreo encima.siempre es molesto ver que tu haces las cosas bien y que el resto pasa de todo y de todos :uglystupid2:

Bueno, pues me alegro de que no haya sido nada importante, porque vaya racha llevamos la zona centro… No habra algun tuerto en el foro? :2funny:
Ahora a recuperarse de esa rodilla, y nada, la querida con dinera esta como nueva :wink:

me alegro que estes bien y eso ke un pokito de pintur y a tomar por saco… y que tus dolores se vayan pronto y el gafe que haya por el foro porfavor que avise!!! jaja

Lo importante es que tú estés bien, es normal que estés fatal, enojado y muy fastidiado pero bueno todo ésto con nuestro apoyo se te va a pasar rápido, ya verás :wink:

La moto es una máquina y se arregla en nada, asi que ánimo!!!

Un saludo :wink:

:tickedoff: Estoy contigo tio, yo me cai de mi multi hace 10 dias y ya estoy como nuevo, la moto no tiene nada, arregle lapalanca de cambio, a los rozones los he medio tapado con un poco de pintura negra y ha quedado todo perfecto…

Esta mañana he estado en Madrid primero con el coche y por la tarde con la Multi, y es impresion mia o es que cada dia hay el doble de coches…

Lo cierto es que hay que llevar 100 ojos y aun asi al final te pillan o te dan algun susto, que le vamos a hacer cuidadin y a buscar la sierra que por lo menos nos divertiremos un poco. :coolsmiley:

Muchas gracias a todos!!!
Da gusto saberse parte de una familia como esta.

De todas formas ya voy a aprovechar que la voy a tener en el taller para montar de una vez por todas mis escapes,asi que ya sabeis,la proxima vez no vereis mi multi,la oireis llegar,jaja

En serio,gracias a todos

L´ssssssssss

La gente no se da cuenta de lo frágiles que somos en moto, el otro dia en un semáforo en bravo murillo un imbécil con una furgoneta me dió en el hombro con su espejo, de lo que se me arrimó.

Tio, por lo menos tu estas bien y “puedes” estar cabreado.
Un abrazo y que no se alargue la recuperación de la moza!!

Con la envidia que tenía de tu guantera y vas y la rompes… :stuck_out_tongue:

que cabroncete! ¿cuales vas a poner? confiesa!

nene te he mandado un privado

leo vince?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lo importante es que todo se que ha quedado en un sustazo como tu bien dices y ya verás como pronto tienes a tu niña otra vez en casita y encima estrenando chuches :slight_smile:

Lo importante es que estás bién, aparte del susto del que no nos libraremos nunca nadie ya que los coches en madrid, y nuestros queridos politicos no tienen en cuenta a las motos.

Bueno,ya he hablado con el seguro y he aqui que posiblemente cargue yo con la culpa del siniestro porque el coche me vino por la derecha. Es increible esto de las aseguradoras y de la politica. Pero bueno,en principio solo sera arreglar la guantera y los arañazos (espero).

Al final son los sil motor,mas chiquitines pero muy elegantes. Pero que suenan que da gusto oirlos,jajajaja. Ademas le pongo el supresor de catalizador de Spark,que he oido maravillas.

Por cierto,anoche estaba yo en un garito en bravo murillo,pasado cuatro caminos y paso una S2R negra preciosa con el full termi y con paquete,que sonaba a maravillas!!!Un saludo para el compañero

L´sssssss

Lo primero, felicitarte por tus reflejos y reaccion que han evitado que el tema sea peor, y lo segundo, no entiendo porque vas a tener tu que pagar nada, cuando la señora del seat se ha saltado un semaforo en rojo, ni por la derecha, ni por la izquierda, ni leches, la culpa la tiene ella y tu aseguradora tiene mucha cara.
Un saludo.

Kikatxo, me alegro que todo sea un sustazo…y a por esas chuches!! :smiley:

Lo de los seguros con las motos, en general , son patéticos :knuppel2:

Un abrazo