sustillo pero que......

sustillo pero que c*****.pues esta mañana a eso de las 12h por santa engracia me disponia a girar a la izquierda y tomar una calle que da a bravo murillo cuando me golpea un coche por detras que casi me hace caerme al suelo,aparco la moto cagandome en todo y me bajo de la moto y veo que no hay nada,menos mal…porque me piraba de ruta con mi chica,bueno el caso es que el conductor me dice joder que nose si frenas o no con esta moto!!y yo …¿?este es gilipollas,le digo como que no??tampoco viste el intermitente o no ves que la distancia de seguridad se acorta porque tambien reduzco con las marchas aparte que tambien frene!!!el tio al final me dice que el tiene la culpa (logicamnete).por lo visto a el se le jodio el faro y un plastico oscuro que se encaja al lado del faro y parte de la carroceria.yo flipando revisando mi moto pero no habia nada de nada.al final ni parte porque a mi no me paso nada ni a la moto pero bueno me pidio mi numero de telefono y yo el suyo.

bueno siento el ladrillo pero me toca mucho la moral de que la gente vaya a su puta bola conduciendo,puedes ir con mil ojos pero a este paso nos tendremos que poner ojos hasta en el cogote

L´sss

Me alegro de que no haya sido nada, has tenido suerte :slight_smile:

Bastante dificil es tener que controlar todo lo que hay delante y a los lados como para tener que vigilar a los de atras. Menos mal que no ha sido nada, aunque como dices, el susto no te lo quita nadie. :o :o :o :o :o

Me alegro que no haya sido nada Dani, Un abrazo.

me alegro de que se haya quedado en un susto :wink:
y para futuras ocasiones si te vuelve a pasar algo parecido piensa que el que da por detras es siempre el que paga :slight_smile:

Si, Josito tiene razon. La gente es la ostia. A mi me paso lo mismo, pero me dio en el tubo escape. Me alegro ke no te cayeras tronko.

Bueno…no siempre… a veces alguien paga para que le den por detras :2funny: :2funny: :2funny:

pero eso no se hace conduciendo un coche o una moto :2funny: :crazy2: