Me he pillado unos escapes fresco de carbono. Mi pregunta es: solo es quitar muelles, colas y soporte y colocar de nuevo en orden inverso o debo tener algo mas en cuenta? Es que en mecanica soy justito y no quiero meter la pata. L´´ssssssssssssss
Solo tienes que soltar el tornillo del soporte, quitar los muelles y mover de lado a lado para soltarlos, ya que estan pegaditos. Despues la operacion a la inversa y arreglao.
Aaalaaaaaaaaaa!!!, Feliz Navidad!!
Vaya por delante que no las he quitado nunca, pero si sólo son las colas no creo que tengas ningún problema…si los Fresco se ajustan bien a las medidas…
Debería ser sencillo pues para sacar al rueda trasera hay que desmontarlas…tienen tela estos de Ducati
Justo como te han dicho, si los de Fresco han hecho bien su trabajo, en un cuarto de hora los tienes puestos.
Luego no te olvides de ajustar/comprobar el tps y el co, para que la moto vaya redonda
Alaaaa hombre…ya le has jodido la cena ;D
ostia, hay que meterle mano a la electronica :wall: :wall:. ya veremos cuando me lleguen…
Yo los escapes si los he quitado y puesto mas de una vez para cambiar las ruedas (las desmonto yo en mi taller y luego me llevo solo las ruedas).
Antes de montar los nuevo, con un poco de estropajo de lana, quita un poco de carbonilla a la entrada de los colectores. Con el tiempo la capa se va haciendo mas gruesa y cada vez cuesta mas ponerlos y quitarlos, y así es mucho mas facil.
Asegurate que los muelles queden bien puestos. Si te dan la lata, metele un alambre y tiras de ellos con unos alicates tirando el alambre que has pasado por el gancho del muelle.
Asegurate que los tornillos de sujección están bien apretados, pero sin pasarte. Si tienes miedo de que se afloje algo y no quieres pasarte aprentado nada (recuerda que en cada cambio de ruedas tienes que sacarlos), pon una gotita de fijador de tuercas BAJO.
Luego te pones las fotos… :
muchas gracias twin…por tus consejos…
Puff a ver cuando cambies …
Pasa link y da referencias del modelo y tal si puedes…
Yo quiero cambiarlos tambien , un saludejo.
Por cierto:
:sinfotos:
Esas fotejas … estamos impacientes jejeje
Eso eso, estaria bien ver unas fotillos para ver lo bien que ha quedado.
a mi me tiene impaciente jajaja
mivv gp
Sobre el sonido no puedo opinar. Personalmente no me terminan de gustar porque no parecen de la SF. Igual al natural, apreciendo todo el conjunto se ve de otro modo…
Por cierto, el Dinoc de 3m tienes que trabajarlo mejor… :
Gracias por las fotos churraskin!
Muy chulos los mivv, también me gustaban en su día
Pero el amigo hmdesmo se está escaqueando de poner las de sus Fresco! :
Pues a ver los mivv son unos buenos escapes pienso yo, esteticamente pues si, a mi tambien me gustan mas los termis que ya los tenia en la 696 pero dejarme tanto billete y con esta crisis k nos azotaaaaa
Y a ver que pasa con esos fresco k los kiero ver, tienen k estar muy wapos, seguro k me da envidia y luego los quiero cambiar… jeje
Ademas puse la foto solo porque hdesmo me mando un privado pidiendomelas, lo mismo aun esta decidiendo que ponerleeeee jejejeje
Pônte una de moto entera que veamos como quedan
aquí tenemos un video demostrativo del youtube yo ando también curioseando pero no se que hacer… :\