Sustituir solo neumático trasero

Se que hay “treintamil” post sobre el tema, pero como alguno es un poco antiguo no me solucionan el problema. Mi neumático trasero, el de origen, se está acabando, pero el delantero creo que podría aguantar bien un cambio más del trasero. El problema es encontrar el descatalogado trasero, que no sé si lo conseguiré, o instalar uno distinto. He pensado en el Diablo Rosso II, lo lleva mi mujer en su Monster Evo: yo no entro en circuito, aguanta un poco más y no va nada mal. O decantarme por el Rosso Corsa ¿Que opináis? :wink:

Pues mira, todo depende del kilometraje que tenga ya la pareja y el tiempo que lleven montados.

Yo suelo gastar 3 traseros por 2 delanteros. Ahora mismo llevo Rosso Corsa, pero voy a montar uns Rosso II que he oido crítcas excepcionales de estas gomas si no entras en circuirto como es mi caso.

Sobre encontrar el Corsa III, mira en neumaticosonline hace unos días los tenían aún

Pues como tu estas diciendo , yo estoy igual y quiero montar la misma goma … Rosso II detras en breves … dentro de 2000 kilometros a lo sumo …

Y dejare el delantero corsa III que esta nuevo , pero estoy dudando …

Perdonadme no haber contestado antes, he estado celebrando mi cumple quemando la poca rueda que me quedaba por la zona de Guadalupe y la Vera (Cáceres). Al final, el neumático trasero ha venido a hacer unos 6.500Km, lo que no es poco, pero creo que al final me voy a decantar por montar unos Rosso II, además de la Monster Evo los monta las Diavel en los que cumplen bien con los 150cv y bastante más peso que tienen respecto a una SF. De todas formas le pediré también consejo al taller donde suelo cambiarlos, a ver que me cuentan

Yo al final montare los Dunlop Qualifier II , recomendados por el talle… a ver que pasa…
Los sportmax creo que son

Ya nos contarás…

En un par de semanas veremos a ver …

Joder, han quitado los Sportsmart? Parece que los han sustituido los Sportmax Q2

http://www.dunlopmotorcycle.com/tire-catalog/sport-trackday-race/

(No se quien fué el lumbreras de Dunlop que metió las palabras Sportmax y Sportsmart en la misma gama…) :wall:

Supongo que serán estas

http://www.dunlopmotorcycle.com/tire-catalog/sport-trackday-race/sport/qualifier/

a ver que tal van …

Ahora que lo pienso.
Creo que las Qualifier sustituyen a las Sportsmart y las Q2 a las D211.

Yo con las Sportsmart estoy muy contento. Pero si te han recomendado las Quialifier II, serán las Q2, no?

Lo tendré que mirar a ciencia cierta jaja de dunlop andaba algo perdido , voy a fiarme de la experiencia de los de mi conce… jaja

me dijo que serian las mas blanditas pero de calle … asi que no se… se supone que las que os he puesto en el link :slight_smile:

ya os comento a ver cuando la saque …

Un buen amigo y ducatista que ha probado los “qualifer” esos en su r1200S y ahora lleva los Rosso II (tras llevar unos angel), habla maravillas de los Rosso II, con tan buenas sensaciones como con los Dunlop. Creo que en el post ese que hay de “opina sobre tus gomas” hizo un comentario al respecto. Mándale un privado y que te cuente.

Pues sinceramente estaba entre Rosso y Dunlop estos …
Voy a probar los dunlop que los llevan amigos en las brutales y les va de cine…

Yo tenia los dunlop qualifer en la tuono del 2010 y me gustaron, también mi tío monta en la z750 los sportsmart y son chicle.