SW motech trax adv ducati multistrada v4 s, opiniones

Saludos a todos

¿Alguien las ha montado?
¿Tenéis referencias?

Muchas gracias

yo despues de mirar y remirar mucho estas que pones me pille unas bumot, simplemente por el tema de anchura, ya sabeis que no puede pasar el metro total de anchura en los extrmos, asi que no pille las de sw porque se van a 108, lo midio un compi, y como esta lei en los foros que estaban muy bien (aunque no sean tan bonitas, lo reconozco, pues son las que he encargado, robustas fiables y mas baratas, te pongo el enlace por si acaso las quieres mirar, hay un compi con una v4 ue se las ha montado en negro y quedan geniales

y un video de como se montan por si te apetece verlo

Muchas gracias Chuki por la sugerencia!!
Se ven muy sólidas!!

¿Te pillaste las más grandes?

Veo que abren de dentro hacia afuera. ¿Sabes si es posible hacerlo sin bisagra?
Porque mi idea es montar un baúl de 58l encima, y liberando la tapa el acceso sería mucho más fácil.

Muchas gracias

Me pille las de 40 y 37 litros, que con el baul original de ducati de 47 litros abren (el de plastico) con el 58 litros givi de outbak creo que se llama, no era muy dificil, he visto algun apaño por la web que suplementaban el soporte con unas arandelas o planchas de metal unos 4mm y si abrian pero yo no lo necesito porque como te digo con el de Ducati original me abre bien

1 me gusta

Muchas gracias por la info, Chuki