Sygic… leyendo, releyendo y aprendiendo. Dudas

Buenos días a tod@s.
Esperando impaciente el día de estreno de mi Grand Tour, estoy leyendo todo lo que encuentro de la relación entre Sygic y Ducati Connect. :grimacing:
Mi primera duda es si una vez conectado por primera vez el móvil al Connect, que es el momento en que supuestamente ya podré tener Sygic Premium, ese móvil solo disfrutará del Premium estando necesariamente conectado a la moto.
Quiero decir si estando sentado en un bar con la moto apagada, podré planificar una ruta disfrutando del Premium y luego conectándome a la moto, ejecutarla y navegarla.
En segundo lugar, veo que tras unas actualizaciones ya es posible importar .gpx directamente a Sygic.
Se supone con esto que ya podemos prescindir de My Route?
Os mantiene esos .gpx o hace lo que quiere con ellos en cuestión de modificarlos a su antojo?
Tengo un Garmin Zumo XT2 pero quiero darle una oportunidad al Sygic.
Y por último, siendo usuario de un modular y un integral Shoei, me da que tendré que borrar uno y acoplar el otro a la moto para usarlos aleatoriamente. El segundo intercom ya lo tendré ocupado con el de mi mujer, con lo que el Intercom 1 solo me sirve para un casco. Estoy en lo cierto?
Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. Saludos.

Sobre los intercomunicadores no te puedo ayudar, porque no los uso.

Sobre el Sygic, si tienes dudas sobre la suscripción, la anual “full” puedes sacarla con ofertas por algo mas de 12 o 13 € para todo un año. Así que por ese importe, no te preocupes, pruebalo y si ves que se te queda corto, actualiza a Premium +. Yo lo tengo y encantado. A mi me dijeron que al conectar a la moto por primavera vez tenías ya una Premium de por vida, pero como tardó 7 meses, para ir aprendiendo compré la Premium + para ir familiarizándome con él.

Lo de importar y exportar Gpx, yo llevo 2 años con él y si lo puedo hacer desde siempre.

Yo he viajado por varios paises y mucho km, y como ya he comentado en mucho mensajes, estoy muy contento con el Sygic y vengo de Rider 550 que ni uso. Dale un tiempo hasta que te familiarices.

Estoy de acuerdo, que podría hacer mas cosas, otras de otro modo, etc…pero funciona bien y es muy practico. A mi me gusta.

1 me gusta

yo tengo el sygic y hago como dices planifico la ruta en el movil y despues me subo a la moto y al abrir sygic desde ducati connect ya me pregunta si deseo seguir la ruta.

El intercom es como dices…si en el Nº2 tienes el de tu mujer fijo siempre en el 1 el tuyo.

si tienes dos cascos con dos intercom diferentes te tocará eliminar uno y volver a emparejar el otro cada vez…aunq hay q admitir q la moto los empareja en 5-10segundos

1 me gusta

El premium lo tienes siempre en el móvil aunque no lo tengas conectado a la moto, puedes planificar tus rutas, también puedes ir aquí https://maps.sygic.com/ a mi me va mejor con el Pc que con el móvil, cosas de la edad,
Lo del intercom… lo que comentan los compañeros

Ehorabuena por la Grand Tour,

2 Me gusta

Si, también muy interesante el sygic travel para Pc y enviar via email y luego abrir desde el movil y ya ahí guardar.

Gracias @Kaisser_xose por recordarlo.