Vereis estoy mirando cascos y me encanta el suomy extreme Ben Bostrom pero me han dicho en alguna tienda que no son muy buenos para el dinero que valen. Que se desmontan las piezas y se saltan las tapas de la visera.
Que sabeis de eso? Es que dar el salto a arai que tambien me gusta alguno va a ser demasiado. Que os parecen los dos cascos. Aunque no pegaran mucho con mi futura s2r 1000 roja
Mi novia tiene un Suomy desde hace año y medio y no le ha dado ningún problema de los que dices, no le hemos tenido que apretar ninguna tapa ni nada de eso, no se le empaña, y del ruido pues no se… ella dice que va superbien con el, y de Arai que te voy a decir, es como el cola-cao o el fairy… se vende solos…
El otro dia me probé un suomy y no me gustó nada de nada, no me encajaba bien en la cabeza y era de mi talla. Supongo que dependerá bastante de la forma del melón.
Sin embargo tengo un Rx7 corsair y se adapta como un guante, no se empaña nada (pantalla doble), si tengo que ponerle un pero: es un poco ruidoso, ah, y la pantalla… vaya show el primer dia que la saqué, pero peor todavía es volverla a poner, parecía que algo iba a romper y ya sudaba. pero todo es acostumbrarse.
Sin dudarlo cojote el ARAI, tengo un Araia y un Suomy, el Araia le da cien mil vuletas, el Suomy es super Ruidoso :wink:
Totalmente de acuerdo. Yo tengo un Suomy Extreme Corse y un Arai RX7 Corsair McCoy Corsa y el Arai le dá (es mi opinión) mil vueltas en comodidad, ruido, etc…
Yo puse un post hace poco tiempo sobre el mismo tema…
al final me pille el ARAI, y precisamente el que pones tu.
Pillate el arai, no se sabe lo que es un casco bueno hasta que pruebes un arai. Todo lo que dicen sobre los Arai es la pura realidad.
P.D. El modelo que pones, era el ultimo en la lista de los arai que queria, y al final me decante por el, cuando me llego flipe, el casco en foto queda muy desmerecido.
Yo puse un post hace poco tiempo sobre el mismo tema…
al final me pille el ARAI, y precisamente el que pones tu.
Pillate el arai, no se sabe lo que es un casco bueno hasta que pruebes un arai. Todo lo que dicen sobre los Arai es la pura realidad.
P.D. El modelo que pones, era el ultimo en la lista de los arai que queria, y al final me decante por el, cuando me llego flipe, el casco en foto queda muy desmerecido.