Ta lueguitoooo

Bueno gente,me voy de vacaciones a Egipto a ver si consigo huir de éste calor <--------ironía :smitten:

Aprovecho para decir que me voy a tomar también unas vacaciones de ducatiforos,…no hay mal rollo por medio ni nada por el estilo,símplemente llevo mucho tiempo aquí y estoy un pelín saturao :wink:

¡Se os echará de menos! :wink:

Salud.

PD:hacedme el favor de cuando estén las camisetas,mandadme un mail o algo plis.Pa la Doctor T ya me pondré yo al día ¿ok?

Pasalo bien :wink:
Te cuidado con los cocodrilos del Nilo que no son de Lacoste,son Kawas :smiley:

Pues nada ¡Maese Replicante! Que disfruteis de vuestro periplo por las “Faraonicas tierras”
y procurad no tropezar con alguna de las piramides no vaya a ser que como son tan “viejitas” se desmoronen “toas” y os las hagan pagar como si fuesen nuevas. :2funny: :2funny: :2funny:

Tiene que ser toda una aventura Egipto! A mi me encantaría ir a ver las pirámides, el nilo… el desierto… Disfruta mucho del viaje y no te olvides la cámara de hacer a-fotos! :wink:
Sobre el “kit-kat” que te vas a tomar con los ducatiforos… espero que no sea muy largo… porque se te va a echar muchísimo de menos!.. Un abrazo repli!.

Gracias chavalines,gracias Elektrilla ¡sed wenosss! :wink:

Salud.

Pasalo bien repli y ya nos contaras, haz muchas fotos :wink:

Pásatelo muy bien Repli, la verdad es que viene muy bien desconectar de vez en cuando, no sólo de foros, sino de todo en general, que luego el resto del año se hace muyyy largo :wink:.

L´s.

Si entras en las piramides, deja miguitas de pan, que deben estar muy mal señaladas. ;D ;D ;D

Pasalo genial y ya te leeremos, mas pronto ó mas tarde. :wink: :wink: :wink:

que lo pases guay madiquita.
yo te guardo tu camiseta :wink:

Egipto? Es impresionante, pero preparate para estar a mas de 40º a las 8 de la mañana y a que te levanten a las 3 que es cuando se puede salir a la calle.
Pasalo bien :wink:

Que envidia!! Pásatelo bien! :wink:

Juer ! Qué cabrón !

jodo tio pobrecito,encima que se va obligao no le insultes asi :2funny:

Happy Holidays Replicante! Que lo pases bien!

¿Obligado? ???

SI SI,OBLIGAO :2funny:
ES LO QTE TIENEN LAS VACACIONES,QUE TE SIENTE OBLIGAOA IR :smiley:

Ah!
Pensé que se había casado, el pobre :2funny: