tacos caida SS

alguien los ha montado… teneis “truquillos” para perforar el carenado¿?

es que me da un poco de cosa… pero ahora ya lo he decidoso, en breve me llegaran, y quisiera saber como habeis calculado la altura del agujero… si habeis portegido la pintura de alguna forma… ecT!!!

merci :wink:

Yo lo he hecho en el carenado de circuito, así que no te puedo ayudar demasiado.

Símplemente, metí una herramienta “punzante”(no recuerdo si era un destornillador o un punzón) por la parte de dentro del carenado, con el mango justo en el agujero del chasis por donde vas a colocar el taco, y con la punta apoyando en la cara interior del carenado.

Presionas desde fuera, y se marca el centro del agujero que tienes que hacer en el carenado.

Mides el diámetro del taco, y taladras.

Mi método fue muy rudimentario, porque no me importaba demasiado el resultado.
Tracé una circunferencia de diámetro igual al del taco y fui haciendo taladros con una broca fina a lo largo de todo el contorno interior de la circunferencia, y retoco luego el agujero resultante con una lima.

Pero claro, para el carenado “de calle”, habría que hacerlo, como mínimo, con mucho más “mimo”…

Vsssssssssssss

yo los voy a montar mañana,ya te pondre unas fotos,pero el calculo es simple por que los voy a poner justo donde hace la v el chasis y a disimular el agujero lo maximo posible.
se que esteticamente no va a quedar bien,pero prefiero eso que tener que pagar un paston de pintura si tengo un arrastron.

ya, pero la “V” como dices… como lo calculas sobre el carenado¿?

jose, pasame esas fotos… ya que es un tema, que como dice ilf, es delicado, y mas si son los carenados de “calle”

merci a los dos… un carma pa cada uno :wink:

No se tio,supongo que lo tendre que hacer a ojo.
ya te contare cuando los poga,ahora voy a taller y si tengo suerte los dejare montados esta tarde.
Lo que si he puesto han sido los de la horquilla,son 30€ y protegen en caso de cahida,cuando tuve la mia en cheste se me quedo marcada la puntera de la horquilla y eso ya no tiene solucion aparte de cambiarla. :cry:

yo me he pillado los de radical, pero por 60 euros :o

los he comprado, mas que nada, por estetica… me gustaron mucho qundo los vi montados en la RAD" :wink:

ya pasaras fotillos ;D

Los mios han costado algo menos,pero el interior es de alumino y la punta es intercambiable.
Para ponerlo tienes que tomar la referencia con el carenado puesto.con un rotulador marca donde tienes que hacer el agujero desde dentro,es facil por que hay una pieza de fibra por dentro.
cuando lo tengas marcado,desmonta el carenado,haces un pequeño agujerito,colocas el carenado para ver si cuadra y despues terminas de agrandarlo.
ya te pondre unas fotillos :wink:

:wink:

:sinfotos:

Hombre lo de agrandar el agujero es un poco basto yo creo que si usarais las coronas que hay para taladrar la madera y que vienen con varias medidas quedaria mucho mejor aparte hay otros utiles como podria ser una broca de palas ademas estas ultimas las hay regulables para hacer el agujero al tamaño justo y para tomar la referencia seri bueno meter una punta o algo asi que entrara justo entre el chasisa(parte donde lo quieras poner) y el carenado, entonces el error es minimo y como dice josito primero hacer un agujerito y comprobar.
Un saludo :uglystupid2:

pues ya estan montados.las fotos son muy cutres pero se ve bastante bien son del movil y encima en el garaje osea que mas no se puede pedir.
los tacos son de la marca schnappon y me han costado unos 50€

http://img153.imageshack.us/img153/9196/imagen022redimensionar8hd.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/9161/imagen023redimensionar1pw.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/9789/imagen024redimensionar4ar.jpg

por pedir que no quede,te pongo tres fotos :wink:

merci jose!!! haber cuando me llegan los mios :wink: