wenas,he comprado una pieza en carbono pa mi monster(y unos intermitentes,q wapa va a quedar la joia)
pero no vienen hechos los agujeros pa los intermitentes y pegaos con silicona no iban a queda mu bien
,asi q al final le tengo q hace 2 agujeros. :knuppel2:
sabe alguien si con una broca normal y corriente(metal o madera)se hace sin problemas?
x supuesto de menor a mayor diametro,teniendo to el cuidao y paciencia posible.
o hace falta algun tipo de broca especial?
weno a ve q decis
pondre fotitos,palabrita del niño jesú
con una broca para hierro no tendras problemas!
HOmbre no vas a tener problema, pero si tienes posibilidad de conseguir una dremel, mejor!!!
Mejor con el dremel y a poca velocidad. Pero si no tienes o no te puedes agenciar uno (pa que están los colegas, pide prestado :D) con una broca de metal y poca velocidad quedará de lujo. Un par de consejos, usa un poco de cinta de carrocero (creo que es ese el nombre, la que parece papel) por los dos lados así no quedaran fibras astilladas y agenciate una mascarilla de papel que el polvo que suelta seguro que no es nada bueno! :buck2: ahhhhhhh y si puedes lo taladras encima de un bloque de madera, así la broca podrá atravesar la pieza sin ningún problema.
Yo lo hice así con el colín en punta de flecha de la monster y me ha quedado muy bien!
los taladros tambien tienen velocidad variable por si no tienes la dremel a mano!
que conster que yo me la he comprado, pero todo lo que llevaba hecho en mi moto lo he realizado a base de radial y taladro (aparte de la destreza)
muchas gracias,sois unos maquinas
si señó
weno decir q ya esta taladrada la pieza,con brocas normales y corrientes,y con una nisu-dremel q tengo x ahi,asi q solo queda montarla en su sitio y a disfrutar,x cierto muchas gracias de nuevo
De nada miarma, no sabia yo que ibas navegando con la misma pregunta por todos lados amigo mio Te dije lo mismo en el otro lado. ;D