Estoy decidido a comprar un mono enterizo perforado, ahora que llega el buen tiempo.
El problema que se me plantea es, para mi, bastante gordo.
Os cuento.
En el Alpinstars que tengo, dos piezas, uso una 42. Estoy contento con él.
Pero ahora, el mono que quiero, otro Alpinstars, no lo hay en esta talla. Ni el que me gusta ni ningún otro.
Alguien me puede decir, si existe esta talla en alguna otra marca?? ???
No sé si te servirá de ayuda. Yo me compré mi mono hace una año y no ví ninguna talla 42. El mono que yo tengo marca la talla 52 y mido 1,70 y peso 80 kg.
Creo que el sistema de tallaje de los monos es diferente, así que lo que yo haría sería probarme una 50 ó 52 para ver si és la que me corresponde, no vaya a ser que hayan cambiado el sistema de numeración de las tallas.
Publicado por: mromanel Publicado en: Hoy a las 13:40:23
Insertar Cita
mono a medida...cdream, silmar.....
Estoy contigo
Por el precio del Alpinestar te puedes hacer uno a medida.
En Alcala de Henares (Madrid), montaron un taller unos ex-Danrow.
Igual de buenos (buenisimos) y mas baratos
pues debe haber, en dainese probablemente encuentes tallaje… y en spidi… yo si que soy chiquitilla y aunque pocos hay tallas para mi… que mido 1’60 y peso 43 kilines… a ver si tienes suerte!
Yo que peso 78 kg, y mido 1,63, creo que tendre que hacerme uno a medida, porque si lo pillo de “marca”, las deslizaderas de las rodillas, me quedaran por los tobillos!!! Aunque en breves, tendre que ir a probarme unos cuanto, a ver como me veo!
Yo por primera vez encuentro algo justo a la medida,la semana pasada me pillé un dainese talla 48 (1.78cm,70kg)me queda como un guante,si embargo tengo de la misma marca pantalones talla 46,que me sobran por todos los lados…
Suerte con la búsqueda,yo iria directamente a echos a medida, no hay nada mas incómodo que un mono o pantalon que no te quede justo.
si te interesa yo me hice el mio y los dos de Nek (mi mujer) a medida en Ciudad Real (pedro muñoz me parece que se llama elpueblo) los hace un chico que en su dia hacia los de los pilotos de la copa Ducati, incluso sigue haciendo a muchos pilotos del campeonato de españa, el de Nek salio por 750 € el nuevo, en una pieza, si quiers el telefono mandame un privado, el mio tiene 11 años y esta muy bien conservado, lastima que encoja :2funny: :2funny: por que yo no he engordado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Coño jorgito si tu tienes problemas para encontrar mono entonces otros como mi padre no se que va a ser. Porque no te vienes algun dia a Madrid, comemos por ahi y luego nos vamos en busca de un mono Alpinestars talla 42 que encima tendra que ser rojo negro y blanco porque de otro color no te dejo que te lo compres que luego desentonas conmigo cuando entremos a un bar.
Yo en Dainese uso una 52 y ya sabes que abulto un poquito mas que tu pero creo recordar que algo mas pequeño si que habia.
Sino ya preguntamos en prenatal o sitios asi :crazy2:
Pues sí :
Al final tendré que mirar en Prenatal :knuppel2:, capullín :knuppel2:
Como el verano está aún lejos :buck2: tendré que hacerte una visita por esos Madriles
Pues yo tengo el problema opuesto… mido 1.76 y peso 102kg… vamos que en un mi Dainese 2 piezas talla 56 entro “apretado” y el Nankai 1 pieza 58 a gusto. Has mirado otras marcas como Furygan, Dainese o Danrow (a medida)?