Talla del casco.

Bueno,ayuda sobre cascos.
Resulta que me he pedido uno por internet pero aunque mi talla es la M según la cinta métrica parece que me queda estrecho y duele un poco la cabeza.
Digo yo,esto es sólo al principio y conforme vaya cediendo se adapta como un guante ó…
no cede demasiado???
Es decir, sólo debe apretar un poco más que si se notase cómodo??
A ver si me echais un poquillo una mano que no se s devolverlo por una talla más y despues de pagar los portes y todo igual me equivoco y me compro uno grande… :
Echarme una mano chicos.
Ls :wink:

Vamos,con tanto lío no se si me expicado bién,lo que quería decir es que normalmente suelen ceder bastante ó tampoco ceden una barbaridad?
Bueno,a ver si me dais algún consejillo para cambiarlo ó no.
Ls :wink:

Un casco tiene q quedar justo cuando te lo compras, pero si te hace daño es q no es tu talla. Diferente es q te apriete un poco q es como te debe de quedar.
Lo mejor es q vayas a una tienda y te pruebes ese modelo en una talla mas y veas si te queda mejor.
saludos

Tal y como dice Pepone,lo mejor es irse a una tienda y te pruebes el casco.Seguro que asi no fallas.

Yo fui a una tienda,me lo probré,y cuando estuve seguro que era mi talla y que me venia perfecto,lo compré por internet (si,lo se,es ser un poco judas,pero el mismo casco,la misma tienda y tanta diferencia de pasta…como que no)

Suerte :wink:

Gracias Chicos,lo veo más claro.Ya os cuento.
Ls :wink:

bueno pues no sabemos que has hecho al final :(te lo has comprado o que???a mi el mio me aprieta pero no me hace daño y se me quedan los mofletes muy ajustaditos…vamos que no me puedo pintar que se me queda la pintura en el casco jejejje :2funny:

Ya está capiresa,ya he puesto las fotillos en general.luego pongo aki otro post.
Ls :wink: