Me he quedado sin mecánico y además me estoy cansando de lo endiosados que están algunos talleres oficiales ducati, que a la primera de cambio es como si no padecieran la crisis que padecemos el resto y que lamentablemente está haciendo que muchos apasionados de las motos cuelguen la chupa.
¿Alguien sabe donde puedo llevar mi monstrua cerquita de Cartagena?
¿Alguien que como yo está cansado de elitismos ha acudido alguna vez a un taller no oficial?
Gracias.
Un saludo!
PD. Allí donde estés Simoncelli, disfruta y saluda a los que cayeron valientes como tú!!!
Todo depende de lo que vayas a hacer a la moto, si es un cambio de aceite, neumáticos, cambio de liquidos… lo puedes hacer tu mismo, o cualquier taller de confianza pero para las revisiones de 10.000 0 12.000 km según modelo, te recomiendo C y B en molina y si no, ya tienes que ir a Alicante que hay un par de talleres que son bastante buenos tambien.
Yo puedo hablar del servicio oficial C&B MOTOS y del concesionari oficial Autoferro pero del servicio oficial de Cartagena no ya que no lo conozco y los dos son de mi agrado tanto de trato como de profesionalidad, es lo peor de nuestra marca que no cualquiera puede tocar los motores como bien dice un compañero por lo menos las mas serias.
CyB buena gente y profesionales…
Carlos pues es buen mecanico… pèro ya hay otros condicionantes que no tocan valorar ahora…
Para que moto seria? en plan cambios de aceite etc Rafa (ex bike House) puede ayudarte tambien supongo…
Hola.
Yo he tenido experiencia como cliente el C&B y Autoferro. Y al final son los de molina de segura c&b “Cristobal y Mariano” los que me tocan mi camaleon mts 1200 s. Solo puedo decir que son gente cristiana como yo, no endiosados que se creen que viven en un mundo paralelo al nuestro.
Un 9 para C&B y 8 para Autoferro.
Espuero vernos en alguna kdd o rodada.
Un saludo desde Caravaca de la Cruz.