Taller de confianza para Ducati en Castellón

Buenaass… Ahora en Castellón ya no hay servicio oficial ducati y quisiera saber si alguien de por aqui tiene confianza en algun taller para nuestra marca. A València me viene fatal ir. Gracias de antemano.

Hola, a mí me dijeron que no había problema en seguir pasando las revisiones en la antigua Ducati, de momento seguirían dando servicio aunque no sean taller oficial.

Hay otro taller en el que esta David, el anterior mecánico de Ducati, que también le pregunte y me dijo que no había problema en llevarle la moto. Creo que se llama Motoactiva.

Un saludo.

Por cierto, ya le vale a Ducati, quitar un taller oficial de una capital de provincia y con muchas motos como es Castellón tiene cojones, sin servicio oficial no vuelvo a comprar una, seguramente me pasare a BMW, por lo menos obligan al taller de coches a dar servicio a las motos. Que eso es algo que podría hacer Audi, y dar servicio Ducati o que se lo pongan mas facial a los talleres para poder dar serevicio.

Segun me contó el dueñi del exconcesionario de ducati, ducati exigia tener unas instalaciones que, para las ducati que se vendian en cs, significaba mucha inversión. Al final, pasare las revisiones alli de igual forma.

as pasado la revisión ya?? en moto activa o en la ktm que es multitarea también, tengo que hacer el deseo y la revisión y antes iba a valencia pero joder me pilla lejos y tengo que hacer filigranas para ir y para volver, que precios de revisión tiene? :wink:

Yo voy a David de motoactiva y muy bien

Al final la lleve a meccanica que era el dicati oficial y ahora es ktm.