taller del conce de Guadalajara en Madrid

elnota, o tu amigo no te ha contado la película entera, o en guadalajara se han equivocado. Si es como te ha contado lo mejor es que llame y hable el tema para que le expliquen el porque de ese precio y las 6 horas, porque en una revisión de 10 mil no es normal y a los de guadalajara los conozco bien y si han cobrado eso es porque lo han currado por algún motivo o porque se han equivocado.

PUES AHÍ VA LO MIO … Y no os asusteis !!!
Ya he mirado las facturas

1.000 KM – 130 €
10.000 KM – 260 €
20.000 KM – 480 €

Si si … 480 € IVA INCLUIDO
Cambio de correas
Filtros
Aceite
Reglaje de válvulas
Y 6 Horas de Mano de Obra a 36 €
Ya que al parecer y según me comentaron a finales de Julio ha subido el precio de la hora de mano de obra … al nivel de Madrid

Casi me da algo … 480 € !

Eso si … menos mal que es cada 10.000 KM …
Con la Honda que tenia antes … me salian las revisiones entorno a los 250 - 300 € … pero cada 5.000 - 6.000 KM ( lo mismo , vamos)

Un saludo

En efecto , como dice el nota me cobraron 340€ por la revision de los 10.000 kms , hable con la chica que esta arriba en la oficina porque me parecia demasiada pasta por una simple revision y sin cambiar ninguna pieza y me comenta que han subido el precio de la mano de obra y que las 6 horas las estipula ducati .Para flipar en colores

He intentado ir a verla esta tarde, y como Madrid está que da asco, sobre todo M30, despues de estar 20 minutos dando vueltas con el coche por esa “autopista?” he decidido irme a mi casa, a ver si un día que tenga más paciencia intento no coger la m30 y llego bien, que tengo ganas de verla.

Camino mas rapido… desde Atocha coges la Ronda de Atocha… Ronda de Valencia, Paseo de Acacias… luego cruzas el puente (m30) y llegas a la misma Glorieta Marques de Vadillo.

La tienda esta por la derecha adonde hay 20.000 coches aparcados al fondo.

Saludos,

NuTTs