taller del conce de Guadalajara en Madrid

Sabéis ya si está operativo el taller que iba a abrir en Madrid el concesionario de Guadalajara ? Dónde se encuentra ? O si acaso, remitidme, por favor, al site en el que trate del asunto.

Gracias.

Un abrazoa todos

Yo hable antes de ayer con Jose luis y me dijo que para mediados, o finales de la proxima semana.

Llamales y te lo confirmen

Está en Glorieta de Marqués de Vadillo…

todavía no está acabada la tienda, pero le faltan los últimos detalles (ya sabes, pintura y demás)

Seguro que cuando la abran lian una fiesta… allí me veréis!!!

Pues efectivamente ya están con los últimos retoques y deseando convocarnos a la Desmofiesta de Inauguración que es inminente. :wink: :wink: ;D

Efectivamente yo vivo por la zona y le quedan los últimos retoques, abrá que pasarse cuando innaguren.

Saludos

A este paso abren cuando estemos todos de vacaciones pero más vale tarde que nunca.

está todo montado, la tienda acabada, la ropa en estanterias y las motos para vender, sólo queda que acaben la instalación de los elevadores del taller…

Hable ayer con ellos porque tengo que hacerle la revision de los 10.000 y me dijeron que con suerte , para la semana que viene por fin abren .

Y nadie va a Guadalajara la semana que viene para acercarme a por mi ST ???
Por unos dias no pillo en taller de Madrid abierto ! … la he tenido que llevar a Guadalajara !! Y no es por el Taller que son gente estupenda … si no por el paseo !!

Un saludo

hoy he pasado por alli y están con estanterias desmontadas y con la limpieza final para abrir en breve… han puesto una página web en construcción y en ella dan la fecha de apertura… http://www.capitalducati.com

esto me recuerda a un cuento de esos de que nos contaban cuando eramos pequeños.
espero que esta vez sea inminente la apertura.

¡Pues con que haya unos buenos barriles de cerveza, unas tapitas “como dios manda” y un buen grupo de desmocoleguis con los que " cotorrear" un rato, se daran por buenos los meses de espera!

Despues que se haga bueno aquello de: ¡Al Rey lo que es del Rey… y al Cesar lo que es del Cesar!

Nada mejor que la libre competencia, y la libre opcion de cada cual de acudir donde mejor le traten, y donde menos le “sangren” el bolsillo.

Si como se ha dicho ultimamente por aqui, en Motorradad las cosas han cambiado, enhorabuena para los ducatistas en general, porque ahora tendran donde elegir, sin tener que pasar por el desagradable aro del monopolio tan negativo. :wink:

He pasado por la tienda nueva esta manana… vaya superficie. Tuve un pequeno “tour” de las instalaciones y solo puedo decir una cosa… da ganas de trabajar alli!!

Tenia muchas monsters en exposicion (incluida una bonita S4Rs) y una 749. Parece que estaran abiertos en muy muy breve!

Saludos,

NuTTs

El 7 de Agosto, apertura oficial Capital Ducati.

vale, confirmo vuestras espectativas de apertura. alguien sabe en que puede consistir una revi…de los 10.000km,para una st4 abs, y de que que orden puede ser…gomas nuevas,solo lo normal.Por cierto alguien conoce motorrad san sebas…que nota le poneis…un abrazo patoas.

No se… lo pondra en tu libro de revisiones - para mi Monster hay una tabla de cosas que haran. Tensado de correas, comprobacion de bujias, encendido, inyeccion, tensado de cadena, cambio de filtro & aceite, filtro de aire, liquido de refrigeracion, cambio liquido de frenos y embrague etc.

Saludos,

NuTTs

Si no recuerdo mal … mi ST3 , la revisión fueron unos 125 €
De memoria

Salu2

NO NO NO !
Perdona esa fue la de los 1.000 KM

La de los 10.000 creo que fueron unos 240 - 250€ …
Si no recuerdo mal.

Y por cierto … ya puestos , os lo cuento entero …

1.000 KM … 120€ en Guadalajara
( A un amiguete hoy mismo , los 1.000 Km en una Multi en Sansebastian de los Reyes 160€)

10.000 KM – 245€ en Guadalajara

20.000 Km hoy mismo me lo dicen , Voy a por ella esta tarde. Cuando lo tenga edito el post y lo pongo

Salu2

Pues no es por nada pero a un buen amigo, le han cobrado en Guadalajara por la revisión de los 10000 kms incluyendo una revisión de CO la friolera de 240 Eurazos en una monster 620. A mi me parece una burrada. Eso sí han cobrado 6 horas de mano de obra nada más y nada menos, por bujías, cambio filtros aceite y aire, revisión de correas, cambiar aceite y lo del CO. Un sablazo no??? Sobre todo siendo conscientes que a lo sumo por hacer lo que he mencionado anteriormente, no se debería de tardar más de no sé 2 o 3 horas?? (tengamos en cuenta que harán esta operación a la semana unas 10 o 15 veces más o menos mínimo no??).

Salud