Taller Ducati Costa de Sol

Saludos a todos, me acabo de mudar a la costa del sol, entre Marbella y Estepona y me gustaría saber si alguién conoce algún taller de confianza que conozca a nuestras preciosas italianas, por si tengo que cambiarles los zapatos y demás arreglos de rigor. Gracias a todos de antemano.

No te sabria decir por tu zona, pero en el concesionario de C.DE SALAMANCA, donde venden los Rolls, hay un concesionario Harley, el jefe detaller es un viejo conocido de esta zona, antes era el jefe de taller de ducati en las islas y seguro que si te pasas algo de urgencia te podrá echar una mano.

saludetes

Muchas gracias por tu respuesta, precisamente cada vez que paso por la puerta del concesionario y veo el poste de harley pienso, ummm quizás el tipo este sepa como tratar a mis máquinas ;D

Yo tengo leído algo en el foro de un hombre que tiene un taller en Alhaurín que controlaba de Ducati.
Haz una búsqueda en este subforo e igual lo encuentras.

me pillas fuera de juego :o :o :o :o :o :o

Buenas Ocellum, aqui en Algeciras tenemos un taller NO oficial Ducati pero Jesus las toca de maravilla, era mecanico del taller que habia antes en el Puerto de Santa Maria y se independizo aqui en Algeciras, desde Estepona solo tienes 55km hasta el taller, para lo que necesites cuenta conmigo compañero…

Buenas a todos, soy nuevo por aquí pero creo haber leido muy bien acerca de este taller http://motokaos.com/site/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=5

Mira este hilo:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,47665.0/

Está en Torremolinos y creo que el mecanico es ex-Lanzat (Concesionario Oficial de Malaga). Yo tengo intencion de hacerle la 1ª revision a mi Blanquita alli.

Yo vivo en Marbella y he trabajado en uno de sus concesionarios y no veo seriedad en ninguno de ellos… Para accesorios ropa y demás pasate por MOTORRAD. Te van a tratar bien.

olesssss hay… esos compis :wink: :wink: :wink: :wink:

Si decides mandarla a Jorge, mecánico de Alhaurin, mandame un privado y te doy teléfono.Es el que hizo mi moto entera, muy bueno.

Muchisimas gracias a todos!!! :wink: