taller ducati en algeciras?

hola a todos,

Me pongo en contacto con vosotros para saber si alguien conoce que tal trabajan en el taller ducati-harley que hay en la autovia de algeciras, muy cerca de bmw y de honda…

gracias

Yo no lo he catado, pero me han hablado bien en varias ocasiones por distintos sitios.

Gracias!!!, veo que eres de cadiz, a que taller llevas tu la moto?

un saludo

Roberto preguntale, mandale un privado, a ducantonio que es de Algeciras y conoce un taller que es de confianza, donde lleva su Multistrada.

Hola roberto, me llamo raul y soy del campo de gibraltar, compre mi moto hace ya 3 años en el taller por el que preguntas, el dueño se llama jesus y la verdad es que es de puta madre, he llevado la moto a las revisiones, , cambio de gomas, cambio de alguna cosilla, etc… y un trato estupendo ademas de un gran profesional. Yo desde luego te lo aconsejo

muchas gracias!!!, estuve alli hace algun tiempo pero solo para hacer una consulta y la verdad es que se notaba que controlaba mucho de ducatis pero queria saber vuestra opinion de como las trabaja…
gracias de nuevo por vuestra ayuda

gracias Raul!!! la garantia oficial te cubre si pasas con jesus las revisiones?

gracias

Yo hasta el momento, la he llevado al conce de Jerez y todo bien, aunque solo para cambio de las colas y revisión, afortunadamente no me ha hecho falta mas y me pilla mucho mas cerca.

Aunque la verdad es que bajo mucho por Algeciras, tengo familia allí, asi que como ya que me va tocando el cambio de gomas me pasaré a preguntar.