Taller Ducati recomendado en Cádiz o proximidades

Hola buenas, pues mi MTS1100S va ha hacer dentro de nada 24000 Km, o sea que supongo que salará el chivato de “mantenimiento”, como vivo en Cádiz pero no soy de aqui…¿Algun taller Ducati con buenas referencias en la provincia de Cádiz o proximidades?

Gracias y un saludo.

Hola!

Taller oficial sólo hay uno, Jerez Mercabox, son muy buenos y tanto el vendedor (Diego) como el mecánico (Víctor), son los que estaban antes en el antiguo concesionario Ducati.

En Chiclana hay otro, creo recordar que se llama Motobahía o algo así. He escuchado buenas referencias sobre ellos, pero no creo que la lleve teniendo el oficial con buenos profesionales.

Cuando quieras salimos de ruta!

Un saludo.

Gracias. Donde está el de jerez? Puede que al lado de el motorista q es cince kawa?

Yo es que sólo in oído cosas malas del conce de jerez.

Enviado desde mi Ducati MultiStrada 1100 S

El de chiclana es ducati? Como vivo ahi me resultaria comodo

Enviado desde mi Ducati MultiStrada 1100 S

yo como apunte os digo que de hace 3 o 4 meses atrás no hay ningun conce o taller ducati por cadiz, ahí que ir a Málaga o Sevilla, si hay alguno por Cadiz que meta manos a las ducatis no será uno oficial. :wink:

Seguro? Algo me suena que hay uno cerca de el motorista a la altura de la gasolinera pero por detrás.

Enviado desde mi Ducati MultiStrada 1100 S

yo me quede tirado con mi amotillo y tenian que llevar moto a Málaga o Sevilla, y para salir de dudas mira la pagina oficial ducati y ahí sale todo

En Jerez sí que hay uno, puede que hace un tiempo no saliera en la web de ducati pues han cambiado de nombre.

De todas formas, yo iría a Sevilla sin dudarlo :wink:

En Jerez tienes un concesionario oficial Ducati dentras del Motorista.
En Malaga Moto1000 en la carretera de Churriana (llama antes pues suelen estar muy cargados de trabajo).

…SI PUEDES LLEVALA A SEVILLA O MALAGA…NO SON DE FIAR…

sin duda Moto 1000 Malaga o Sevilla

Te refieres a los de jerez?

Enviado desde mi Ducati MultiStrada 1100 S

Sin conocerlo, casi seguro que se refiere al de jerez

Sin dudarlo llévala a moto1000 en Málaga … gran profesional :wink:

buenas

Yo les compre la moto hace 2 semanas y ya he pasado la revisión de los 1000 km, me cobraron 109€ y el trato es excelente y te sientes como en casa, lo recomiendo.

Saludos

Yo soy de Badajoz y llevo las dos Ducatis q tenemos en casa (MS Pikes Peak y M821) a Ducati Granada.
800 km ida y vuelta pero para mí Jesús y su equipo es un gran profesional y tienen un trato exquisito.

Sin duda alguna +1
No hay mas que ver que están creciendo para darnos mas servicios. Sin duda muy buenas manos para Ducati las de Jorge y Cristina.

En Sevilla ya no hay concesionario oficial.

Un saludo.

Después de recopilar la información del post tenemos en resumen:
-Taller oficial en Jerez con opiniones en todos los sentidos.
-Uno en Chiclana sin referencias de experiencia en Ducati.
-Taller oficial en Málaga.
-Taller oficial en Granada.
-En Sevilla no hay taller oficial.
-En otros posts se habla de un taller en Algeciras y en Sanlúcar, pero sin muchos datos.
Le pego un pequeño reflote a ver si alguien tiene algún otro comentario sobre algún taller (oficial o no) por la zona que sepa tocar una Ducati con garantías.

Yo os recomiendo Mercabox, siempre he tenido buen trato con ellos y no se pasan con los precios.