taller ducati toledo

que hay gente, a ver si me podeis decir si hay taller oficial de ducati en Toledo, dnd esta situado y demas, ahhh, y q tal de precio son revisiones y demas??? graciasss

El único taller Ducati en toledo es TOLMOTO y no te lo aconsejo , es oficial según dicen a mi me vendió mi st3 pero no he vuelto , yo personalmente no he pasado ni la primera revisión hay me fui a guadalajara por lo mal que se portaron y los comentarios de 2 de sus mecánicos que conozco , el problema es que el mas cercano creo que es Madrid o Metrida que hay un motorrad y no se que tal , yo la llevo a Ducati Capital en Madrid . Suerte en tu búsqueda .

gracias, entonces no creo que vaya para allá, sabes si capital ducati pertenece a motorrad o es otro concesionario diferente?

Ciertamente Tol Moto tiene mala fama pero creo que han mejorado, yo hace un mes fui por alli y no me trataron mal, de todas formas si tu moto no está en garantía puedes llevarlo a Racing Motor Sport, Rio Jucar, 8
Toledo;Telf.: 925.241.485, es el Concesionario oficial de Triumph en Toledo pero yo he visto que reparan otras marcas y entre ellas Ducati, he visto por alli alguna, dicen que son buenos mecánicos.También tienes Motorrad que también está en el Polígono Industrial de Toledo está al final del todo tienes que seguir las señales que Motorad ha puesto, su dirección es C/ Sancho Panza, 26 - 3ª Fase Polígono Industrial;Teléfono: 925 233 199, a éstos no los conozco mucho he ido por allí a dar una vuelta, he comprado alguna cosilla y me han tratado bien, les pregunté que si podía llevar allí mi Ducati y mi dijeron que si.

Tu mismo…

Saludos.

Capital Ducati no pertenece a Motorrad son los mismos de Ducati Guadal ajara, aunque yo no sabia que habían abierto Motorrad en Toledo bueno es saberlo , en madrid segun he leido comentarios en la zona centro se están portando bien , yo ahora tengo que pasar la segunda revisión a lo mejor me ha cerco el sábado a conocer Motorrad toledo.

Osea Capital Ducati es de la gente de Guadalajara, entonces ya hay cierta competencia en Madrid sobre talleres oficiales, eso es bueno, por eso igual sacó la promocion MOTORRAD de S.S. de los Reyes que he posteado, del cambio del aceite, bueno pues graccie por la informacion. SALU2

efectivamente asi es y yo pense lo mismo.

Alguien de por aqui ha llevado su moto a motorrad Toledo ha hacer alguna revisión , para saber que tal es el taller . Gracias un saludo a todos.

ES CIERTO LOS DE TOLMOTO SON DUCATI PERO TIENEN UNOS PRECIOS ALTISIMOS Y NO PARECEN MUY COMPETENTES.ANTES ESTABA UN TIO QUE CONTROLABA PERO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUBE YA NO ESTABA POR ALLI. SOLO QUEDA MADRID. ¿DONDE HAY UN MOTORRAD EN TOLEDO?¿SON COMPETENTES?

promonster32 a puesto la dirección arriba , yo voy a ver si la emana que viene me paso a ver que tal esta la tienda.

Motorrar en Toledo esta en el poligono nuevo pero han puesto muy bien la direccion por arriba.Nosotros hemos estado y el trato bastante bien(tener encuenta que tienen que hacer clientela)pero como taller no sabemos, a pepone solo le han cambiado los manillares de la 916. >:D

Tolomoto…nose es un negocio familiar(y si dogo familiar es que alli te atiende hasta el abuelete de turno que ya me direis que gana el hombre atendiendo a la clientela :smiley6600:
Pero a nosotros tampoco nos han tratado mal.Y de precio no se, pepone tambien cambio la tornilleria de la 916 ahi y quedo bastante contento >:D

Se me olvidava si quieres te puedes pasar por ciudad real que esta el nuevo concesionario ducati y a ver que tal.Nuestras motos son de ahi.Si te interesa te damos la direccion.
Salu2

Hoy e ido a motorrad de Toledo , pero me han dicho que no hacen revisiones todavía a Ducatis. Así que he ido a Capital Ducati y para la semana que viene la dejo. Ya os contare que tal de trato y precio en guadalajara la 1ª revisión que fui se portaron bastante bien.

Pues nada ya nos contarás, precio de la revision detalladito con todo lo que te han hecho, mano de obra… gracias. SALU2

Hola a todos,

Rescato este post para preguntar que tal Tolmoto Ducati en Toledo porque en breve tengo que pasar la rev de los 10000kms y ahi me dijeron 100 y pico y en madrid no baja de los casi 300. Tengo que preguntar todavia en Ciudad Real aunque Toledo me queda mucho mas cerca…

Espero vuestros coments

Vsss

Pues yo al final para la revision de los 20 mil, llevé la moto a MOTOMECANICA, está por bravo murillo, y la verdad que el tio tiene el taller lleno de ducas, tiene buena fama, se llama quique, y yo le llame y hable con el y me fue diciendo los precios sin compromisos ni engaños ni nada de nada, dices que te dicen que de 100 a cien y pico, pero se aprovechan y suele ser 180-190, hay mucha diferencia, este te dice lo que va a tardar y es mas que razonable, si no tienes ya garantia en la moto yo lo llevaria sin dudarlo allí. En el post de revisiones de 20000 km tengo lo que me hizo y me cobro. salu2

NOTICIAS NUEVAS A VUELTO A TOLMOTO EL MECANICO QUE TENIAN ANTES Y CONTROLABA UN MONTON .PORFIN ESTA GENTE TIENEN A ALGUIEN QUE ENTIENDE DE DUCATI Y LAS TRATA CON CARIÑO

En Guadalajara son un poco chapuceros, careros y encima un poco bordes.
y luego se tiran con la moto un mes y se lo tienen subidito. yo no se la llevo mas.