Taller Ducati zona Lleida o Tarragona

Hola compañeros, soy Ducatista nuevo en el foro residente en Lleida, y quisiera saber si conocéis algún taller o mecánico bueno para Ducatis. Tengo una 748 y quisiera hacerle un repaso general.

He visto que cerca de Tarragona está un taller que se llama Guzzi Motobox, alguien los conoce? Parecen profesionales por las motos que reparan y venden.

Saludos y ráfagas!! :v:t2:

Hola! Si buscas un taller oficial, en Reus tienes Folch Endurance.

Hola Adri, muchas gracias, miro a ver que tal.

Saludos.

Nuestro D.O.C. está apadrinado por ellos. Llevan años con Ducati y tienen experiencia de sobras.
Llama y comenta con ellos!

Saludos!

En Tarrega también tienes taller para Ducati sprint motos

1 me gusta

@Andorrano ,Has arreglado ya el tema de taller? Sé que ha pasado tiempo pero por si acaso. Si tienes una 748 no te recomiendo para nada pero digo NADA el que te comentan más arriba o tu moto morirá!:joy:
Guzzi motobox creo que están en Tortosa, hacen preparaciones xo envíame un privado y te digo donde en Tarragona, experto en Ducati y buen precio.
Saludos.

Hola compañero, aun no he llevado la moto al taller. Cambié yo las correas y de momento todo ok, pero quisiera saber como está de válvulas. Los de Tortosa creo que trabajan bien y los de Reus Folch Endurance estuve viendo y parecen buenos. Que taller me recomiendas tu? Un saludo y gracias de antemano.

Hola, motos Benjami en la Bordeta (Lleida), trabajanbien todasnlas marcas, lleve mi ducati a hacer la desmo, ajuste suspensiones y sali con una moto nueva, jeje… Muy revomendable