Taller Ducati

Hola , soy nuevo en este foro, desde hace poco tengo una Ducati Monster 620, dentro de poco le toca la revisión de los 10.000 km, y no sé en que taller hacerla, la de los 1000 km la pase en Motorad en San Sebastián, pero he oido por ahi que hay un taller Ducati en Guadalajara (que por cierto no sé su dirección) que esta muy bien y es mas barato, por favor si alguien me pudiera aconsejar donde pasar la revisión de los 10.000 km se lo agradeceria, estoy echo un lío.
Gracias de antemano, 8)

hola y bienvenido :slight_smile:
guadalajara,de barato nada,te va a costar mas o menos lo que en motorrad por que los precios y el tiempo de revision depende de ducati y es el mismo en cada moto.
ahora tienen un taller en madrid que tambien te pueden hacer la revision.

telefono:914601260

http://www.capitalducati.com/mapa.jpg

Pues si antes era más “barato” ir a Guadalajara amén del problema de ir dejar la moto y volver a por ella y del gasto correspondiente, pero ahora con la nueva tienda han decidido poner precios por hora de “capital del reino” por lo que te saldrá igual que en Motorrad, así que mi consejo vete donde te traten bien y donde te salga del n…

Yo he cambiado mis tubos en Capital Ducati, y la verdad, el trato que he recibido es inmejorable, gente maja y entregada, no como muchos quemados que hay por ahi de mecanicos…Asi que, mi consejo, es que visites Capital, pues es donde mejor me han tratado. (Ademas, me mostraron el taller una moto como la mia con los tubos puestos, para ver si me gustaban, y tambien la arrancaron, para mostrarme su gran sonido) yo les doy un 10 :wink:

PD. Ten cuidado, que la entrada desde M30, esta cortada, y hay que dar un buen pirulo!!! Por cierto, en la tienda, nada mas entrar, tienes un cuadro, con lo que se le hace en cada revision, y el tiempo estimado, asi podras hacerte una idea de lo que te va a costar.

Hola y Bienvenido!!! :wink:
Yo estoy con el Jauma si lo que buscas es un taller oficial. Si buscas uno de confianza y “Semi-oficial” Te recomiendo TRR Motos, en la Avda. de Vandergotten, cerquita de Atocha por la avda. Ciudad de Barcelona. Muy profesionales tambien… :wink: