Taller en BCN para peritar la moto y arreglarla

Hola,

Hace unas semanas tuve un accidente (un coche me cerro y me estampé contra él) y ya me han dado la orden desde el seguro para peritar la moto y proceder a arreglarla.

Pues eso, aqui en bcn estoy un poco pato con eso de los talleres y me gustaria que me recomendarais a cual llevarlo.

Gracias!

Taller Oficial supongo no??

Si es así tienes Ducati Barcelona en la calle industria 95 telefono 934356607, Corver c/ marc aureli 8 de bcn 932092366.

Espero que te sirvan de ayuda, :stuck_out_tongue:

El oficial es el unico que conozco porque he pasado por delante muchas veces… pero no se si es el más adecuado para llevarla… No se si tardaran mucho o no i todo eso…

Hola Caterina, yo conozco Corver y estoy contento. La verdad es que el tiempo de peritaje depende siempre de lo que tarde en venir el perito y de lo ágiles que sean en tu compañía y en la compañía del otro. Una vez esto está hecho no tardan nada en arreglártela. Así que tú misma.
Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Yo tb doy mi voto de confianza al taller de Corver. El jefe de taller es Jose, y es un tio muy profesional además se le ve bastante “llano” y majete.
Esto es como como todo. Cada uno según su experiencia te recomendará uno u otro, asi que según tu veas. En cuanto al tiempo que tardará en repararse dependerá sobretodo del peritaje y de los recambios, que últimamente, no eran muy rápidos en servirse. >:(

Ánimos por la caida y ya verás como dentro de poco la tienes como nueva. :wink: