hola
alguien conoce un taller por la coruña o lugo para revision de los 30000km ? que no sea auto avion.gracias
Motos Jano en Gijón (recomendado)
Talleres ALVARO esta subiendo la Vedra , justo antes de llegar a la gasolinera de arriba , hay un desvio para la universidad , pues justo en ese desvio veras una casa que tendra bastantes motos fuera ,pues ahi mismo es , tiene un gran conocimiento sobre ducatis (sino el que mas en la provincia y seguro que GALICIA) es una opinion personal . Es recomendable y de confianza
Talleres Alvaro como que te va a quedar más cerca. 999rs pon la dirección anda
Yo me refería a talleres oficiales.
Sin ser oficiales hay un par de ellos en Lugo que saben más que algunos oficiales, con diagnosis y todo
Lo siento… soy un viciado del google maps
Talleres Álvaro (link a google maps)
Motos Alvaro, como te han indicado, conoce todas las ducati al dedillo y es de toda confianza. Hace unos años fue el preparador de una ducati 748 R que corrió el CEV y que le dió al pelo a muchas japos (je, je).
En Narón (Ferrol) tambien tienes a otro experto en ducatis, Antolín.
Como a puesto Leige ,es exactamente ahi
Hola!
¿ Podría ser, sin adquisición de ninguna deuda ni rencor eh!, que alguien me contara qué ocurre con Auto Avión? ???
Tendré que hacer revisiones en un futuro próximo en Coruña o cerca y, si bien tengo cierta amistad con alguien de A.Avión, no le debo nada a la empresa y éste es una persona que entiende cualquier circunstancia.
Saludos!!
Conocimientos de mecanica de ducatis muy, muy bajo.
Atención al cliente un cero (exceptuando a Santi).
Servicio de recambios muy, muy, muy malo (tarde, mal y arrastras).
Mejor no seguir hablando.
Buenas!! yo vivo cerca de ferrol y mi 696 aún está en garantía. ¿Pedo llevar la moto a Alvaro cuando aún esta en período de garantía ?, donde queda el taller de Antolín (Naron) porque este me quedaría más cerca, anque sería cuando la moto ya no estuviera en garantía. ¿Que tal estos dos talleres? anque supongo que por lo que hablais son mucho mejores que en Autoavion, ¿no?
Yo del tema de la garantía pasaría un poco.
Los buenos mecánicos escasean y más aun en talleres oficiales
Por el tema de la garantía no tienes problema en Alvaro, él tiene un acuerdo con un concesionario oficial (creo que de Girona) y hace efectiva la garantía oficial, y puede hacer las revisiones oficiales. Mi 1098s esta en garantía y solo me la toca Alvaro, ya he tenido que hacer uso de ella y sin problema, lo mismo con las revisiones.
Gracias “Ducatis”!! en mayo paso la revision anual y seguro que me paso por allí, y supongo que el trato sera mejor que en Autoavión (hablo de el taller, ya que con Santi (el chico de el conce) muy bien), sobre todo me interesa que el mecanico que sepa lo que haga y que la mire bien. ¿sabeis la calle de el taller ó el número de teléfono?, muchas gracias!!
¿Además de Antolín y talleres Alvaro, ¿conoceis algún otro más cerca de Santiago?
Porfaaaa … y tambien de la zona de Vigo, que ya que os poneis… nunca viene mal esta informacion
graciaaaas
Álvaro es un gran conocedor de las ducati.
Siempre hay pelirrojas en su taller, será por algo.
Está en la Aldea de Elviña (desvío a la Universidad desde la Avenida de Alfonso Molina) 981 286473
100% recomendado!
Para los que piden uno cerca de Santiago o Vigo, yo voy a LR motos en la Illa de Arousa, el tio en un fenomeno y el trato es genial, el caso que me paso la semana pasada asi lo demuestra, la moto me dejo medio tirado, el fallo de encendido que me daba era cosa del motor de arranque, bueno pues de paso que me iba a Pontevedra pase por el taller, tuve que esperar bastante por que tenia lio, pero me dijo que de ahi no me iba sin que el me tocara la moto, bueno a lo que voy eran las 22:30 y Fran aun estaba amañandome la moto para que no tuviera problemas. Por cierto no me ha vuelto a dar ningun problema el encendido.
Saudos
Mu buenas! Yo soy de Narón y me gustaría saber si alguien sabe la dirección de Antolín o el número de telefeno. Me toca pasar la revisión de los 24.000 km a mi monster 695 y la garantía se me acaba en julio asi que me da igual no llevarla a taller oficial.
Gracias y un saludo.
El taller de Alvaro en Elviña, os lo recomiendo, buen conocedor de Ducati. La única pega es que tiene bastante chollo, y la espera es grande…
Lo de Antolín no es un taller al uso. Es una “desmocueva” donde por las tardes después de su curro oficial se dedica a las motos, en especial a las Ducati y clásicas racing.
La dirección es Avda. Souto Vizoso 159 bajo. Narón
Tlf. 609 879802