Taller en las palmas

Pues eso que por trabajo me he ido a vivir a las palmas y me he llevado al juguetito este rojo a la isla (menuda odisea :deal2:) pero todo bien y encantado de estar por aquí con mi monstrua…
Ahora me toca hacerle algunas cosillas y buscando en el foro he visto que está el taller GUBRA pero querría saber si existe alguna alternativa a este taller que trabajen con ducati.

En realidad solo tengo que hacer el cambio de aceite y cambio de ruedas… Poca cosa pero ya llevo mucho gastado con venir y de más… A sí que a ver si alguien sabe algo :help:

Por cierto cuanto cuesta el cambio de aceite? ya que creo recordar que me costo 40€ más o menos no estoy seguro :\

Muy buenas, aceite en taller a 18€ el litro yo le pongo castrol power 1 gps 27€ la garrafa en el distribuidor de castrol( esta en la calle que sube del salon mercurio en millef bajo) el filtro creo q 12€ en gubra y las gomas el juego de rosso 2 en lidai motos en ingenio, 219€ frente a los 280 de servicio oficial,el aceite quedamos una tarde y es un juego de niños , y las sobras a cualquier punto limpio, te va a salir casi que lo mismos que en un taller pero te das el gustazo de ir haciendo cositas en tu ducatona, saludos

Gracias Salva9, a ver sí saco tiempo y me ánimo para hacer el cambio que se que es una tontería pero lo que no tengo es sitio para hacerlo…
Tendré que hacer el cambio pronto jeje ya que sigue perdiendo por el filtro

Un saludo :wink:

Cuando quieras avisa y lo hacemos, lo del filtro a veces con un simple apreton deja de perder, saludos