Taller en Toledo (Mentrida)

Por si os interesa a la zona Castellano-manchega. Motorrad Mentrida son excelentes en especial Mario que es el mecánico la primera vez que lleve mi 748 me la dejo redonda (inyeccion, reglaje de valvulas y correas) viene de Motorrad Sanse según creo. He llevado la moto en 3 ocasiones y fenomenal tienen un fallo que no es de ellos el tiempo en recibir los recambios que no hay en Central.

Te lo recomiendo Carlos me parece que vivias en Yuncler.

Yo voy a por la segunda revision al mes que viene.

Tolmoto en suministro de piezas funciona bien pero para correas no me da confianza.

Gracias drtala es bueno saberlo , la verdad es que he pasado por alli alguna vez pero no he entrado , ya sabes con la fama que tienen en motorrad , por aqui por el foro , pero para la proxima revisión me paso. Un saludo.

drtala , tengo que llevar la moto a la revisión tienes algun teléfono de Motorrad de metrida. Gracias un saludo

Hola, en la página de Motorrad lo podéis encontrar, pincha en red de tiendas. Yo cambié el aceite de mi Monster en Motorrad Toledo y no me disgustó. Por cierto a ver si hacemos una salidita de Ducatis toledanas y de sus alrededores.

Saludos

Muy buenas J. A. q tal estas, llevo pensando desde hace tiempo darte un toque y quedar en Ventas para hacer una ruta juntos pero ultimamente estoy mu liao, creo q el domingo 14 saldre a dar una vuelta, si te viene bien dame un toque.

Saludos.

Por aqui todo bien, a penas salgo con la moto, como me dejaste…, je, je; respecto a la salida ya te aviso, pero probablemente no pueda, saludos,