Hola buenas, tengo que llevar mi mosnter al taller para hacer la revisión de los 20000km y no se a que taller llevarla. Si hay alguién que conozca un taller que esté bien y se sean bastante serios, por favor decirmelo, en terrassa o alrededores.
Ya nos contarás q tal pq el tema talleres por Terrassa esta muy mal. Por cierto, hay un taller de motos en l´avinguda abad marcet, al lado de los campos del Terrassa, donde la ultima vez q pasé por allí vi una 1098 en el escaparate… : Total por preguntar. 8)
Joder, es q se cansa uno de ir siempre a Barna. :tickedoff:
Buenas tardes , el taller que dice yobel se llama MARC MOTOS y se de buena tinta que es un mecanico cojo… , es mas , yo compre mi monter 695 alli y las revisiones con el libro firmado alli tambien , es decir que la gente del valles tiene un taller de confianza cerca de casa.
Wenas!!!. Hasta la fecha el mantenimiento de mi 999 lo he hecho yo mismo, pero se tb de buena tinta que en MARC MOTOS se ocupan tb. del mantenimiento de DUCAS (Relliscada la ha llevado allí mucho tiempo y todo bien). En breve empiezo a trabajar en Sabadell, así que no tardaré mucho en visitar a estos señores.
Pues id rápido a echar un vistazo, a ver si os da tiempo y todavía no se han llevado una F4 que tienen haciéndole la revisión y que es una verdadera pasada. No es una F4 normal, esta tiene la peculiaridad que su P.V.P. es tan sólo 6000€ menos que el de la Desmosedici.
Buenos dias señores , ayer domingo , estube con el dueño de MARC MOTOS almorzando y le comente el tema del foro , me dijo que el no tenia ningun problema en repara , hacer revisiones o lo que sea menester a nuestras niñas , todo lo contrario , estaria encantado de poder hacer rugir estos motores , para la proxima salida vallesana le comentare si quiere venir y vereis lo que anda el colega con una bultaco metralla de hace un capazo de años.
Buenas, siento mucho no poderos ayudar, el tema es que he comprado los accesorios necesarios para hacerle yo mismo la revision. Lo hago por el tiempo y la pasta (que la economia está mu mala) y ahora mismo es el único medio de transporte que tengo y no puedo dejarla en el taller.
Me han comentado un taller que también está bastante bien en terrassa pero ahora mismo no recuerdo el nombre creo que está en la calle Miquel Vives, igualmente cuando me digan el nombre y el número os lo paso.